Snowcop Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola a tod@s!! Soy de Madrid, y nuevo pro aqui, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo. HAce un mes y poco que me dieron el coche, la espera fue larga, aunque ha merecido la pena. Ahora mismo solo tengo esta foto, pero prometo que subiere mas. Un par de preguntas; Cuanto tarda en llegar a casa la tarjeta de AUDICLASS definitiva, y el resto de documentacion de la financiacion del coche?? Como puedo enterarme de los cursos de conduccion que se organizan?? Me dijo el copmercial que me llegaran a casa una especie de revistas de audiclass, no se si recuerdo mal. GRACIAS! Responder
Ragtop Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pincha aquí Bienvenido. Responder
A3 S-line Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 si mo recuerdo mal, la tarjeta de Audiclass me tardo cerca de mes y medio o dos aproximadamente. La revista esta bastante bien, creo que es trimestral y en ella te viene informacion acerca de los cursos de conduccion que hace Audi, entre otras cosas. Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Uups parece que no se ve la foto.... a ver si ahora sale. Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Aqui va otra Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 A ver quien adivina d´´onde estan hechas estas fotos? Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una mas Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 A ver si hago fotos del interior,y las subo. Responder
GuileZ Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Precioso...aunq las llantas no sean las que más me gustan ...le queda genial el Sline al blanco. Un saludo Responder
val_rosso Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 No se si vas a poner más fotos, muy guapo el coche y muy guapo lo de quattro en la trasera... Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 El logo de QUATTRO me lo envio PIMPOLLOMANIA, aprobechando para darle las GRACIAS. Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una del interior. Por cierto, parece un iman el negro piano este de las molduras... como atrae polvo. Y que decir de los rayajos k enseguida se notan. Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una desde el lateral Responder
Snowcop Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Apoyabrazos trasero, y apertura porta-esquis. Responder
RSAvus Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Guapísimo el Cochasso que te has agenciao! A mí sí que me gustan mucho las llantas que llevas, y coincido con muchos, el blanco está cañón, definitivamente, el blanco está de moda. Enhorabuena por el nene! PD: Guapos el Lago de la Ercina, eh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.