carl123 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 hola tengo ganas de montar en el coche el parrot 6100 lo conoceis alguien lo ha montado que diferencia tiene con el 3200, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Estoy a la espera de que me lo instalen, parece ser que la concert lleva una conexión "peculiar" y hace falta un adaptador. Tengo pensado instalarlo entre las dos salidas de aire y la concert, que si cabe que lo he probado. La principal diferencia con el 3200 es que al mk6100 se le puede transferir música desde una pda, movil o reproductor mp3 por Bluetooth Estéreo AD2P. No sé si funcionará bien pero ya tengo visto el adaptador para el ipod. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomezito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 lo has instalado ya mordecai? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 lo has instalado ya mordecai? Si. :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1466300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Recupero el tema. ¿podéis relatar más experiencias sobre este Parrot y sus problemas iniciales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokie-a3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola! Yo he instalado el parrot mk6100. He tenido que hacer algunas modificaciones en las conexiónes ya que lo hice domingo y no puedo comprar el adaptador para la concert I. Las modificaciones : - Conectar el mute del parrot directamente al Concert I y no a los 3 cables q vienen en el kit del parrot. - Tambien he tenido que sacar de las conexiones para el cd auxiliar del concert I la toma de corriente del encendido. Ya que no esta en los conectores ISO. Nada complicado. Despues de esto funciona perfectamente y el 6100 es una gozada. Tiene marcacion por voz, cuena por los altavoces el nombre que tengas guardado en la agenda cuando te llaman, el mando q se coloca en el volante es muy util. En fin es una buena opción y si estas pensando en pasarte a Orange en the phonehouse te rebajan el 50% por lo q lo tienes en 100 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.