rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 pues eso hoy volviendo a casa me ha saltado el chivato de "check service" a coincidido que pasaba cerca de audi y me he ido a que me pasasen la makina, para mi sorpresa el recepcionista se a limitado a tomarme el numero de bastidor la matricula y decirme que cuando tengan la nueva me la cambian sin yo decirle ni exigirle un cambio, sera que ya lo saben? habra campaña? nos ponndrna la radio del futuro b8? o al b8 le pndran esta que llevamos nosotros? lo que esta claro es que en los conces lo saben y audi esta al caer PD: lo mmalo es que la radio no esta rota es el lector que es demasiado sensible por lo que la nueva tarde o temprano volvera a fallar, eso si voy a cambiar mas radios hasta que se pasen los dos años de garantia :lmfao: hundo audi yo solito Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pero no le ibas a poner un RNS-E? Responder
Sali Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Tu radio se la pondran al nuevo audi a4 Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pero no le ibas a poner un RNS-E? ya pero aun asi quiero la radio que compre nueva, no voy a vender una radio chunga Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hombre, naturalmente si está en garantía no te la vas a quedar cascada, pero me sonaba que habías dicho en algún post que ibas a poner el RNS-E, por eso preguntaba Responder
niki26 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 pues eso hoy volviendo a casa me ha saltado el chivato de "check service" a coincidido que pasaba cerca de audi y me he ido a que me pasasen la makina, para mi sorpresa el recepcionista se a limitado a tomarme el numero de bastidor la matricula y decirme que cuando tengan la nueva me la cambian sin yo decirle ni exigirle un cambio, sera que ya lo saben? habra campaña? nos ponndrna la radio del futuro b8? o al b8 le pndran esta que llevamos nosotros? lo que esta claro es que en los conces lo saben y audi esta al caer Hola, a mi me la cambiaron cuando cuando tenia 3 meses el coche, ahora llevo con la nueva 2 y de lujo, solo se chupo el CD 1 vez, pero como me de la lata, otra vez la cambio!! Parecen que no va muy bien la Concert III Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hombre, naturalmente si está en garantía no te la vas a quedar cascada, pero me sonaba que habías dicho en algún post que ibas a poner el RNS-E, por eso preguntaba es cierto, pero hasta septiembre nada, primero tengo que ponerle la salida S4 que tengo por fin cita Hola, a mi me la cambiaron cuando cuando tenia 3 meses el coche, ahora llevo con la nueva 2 y de lujo, solo se chupo el CD 1 vez, pero como me de la lata, otra vez la cambio!!Parecen que no va muy bien la Concert III eso espero a ver si cuando la venda el nuevo propietario no tiene ningun problema Responder
Jorge B7 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No creo que sean las mismas radios la del B8 que la que lleva ahora el B7 Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No creo que sean las mismas radios la del B8 que la que lleva ahora el B7 ya, pero si son doble din nos valdran Responder
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No creo que sean las mismas radios la del B8 que la que lleva ahora el B7 ya, pero si son doble din nos valdran Espero que no sean doble DIN, es un diseño obsoleto, entiendo que irá por la línea del A5/A6/A8, con pantalla alta integrada en salpicadero y MMI con diferentes niveles. Saludos Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No creo que sean las mismas radios la del B8 que la que lleva ahora el B7 ya, pero si son doble din nos valdran Espero que no sean doble DIN, es un diseño obsoleto, entiendo que irá por la línea del A5/A6/A8, con pantalla alta integrada en salpicadero y MMI con diferentes niveles. Saludos y sonido "churround" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.