AsexQuattro Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Pues lo dicho... es un software cuando menos entretenido que he encontrado por ahi... que sirve como vereis para, tomando unas fotos de nuestros coches, cambiarle el color, las llantas, tintas cristales, poner vinilos, etc... seguro que lo pasareis bien viendo como va cambiando el aspecto del coche .. En principio son 2 archivos, Uno el instalador, que pesa unos 34 Mgas y el otro que es para poner el software en Castellano unos 100Kb... Es gratuito y no requiere licencias ni nada por el estilo... Es intuitivo y sencillo... no hay que yo sepa un manual ..pero la verdad es que a la hora de estar experimentando .... se maneja de perlas. Los 2 archivos llevan el mismo nombre pero uno pesa 34Mgas y el otro 100Kb Al instalar el primer archivo vereis que los botones estan en Arabe o algo similar... dadle a "enter" ya que por defecto esta seleccionado el boton "aceptar" Aqui os dejo el link del programa en si ... es un EXE comprimido en RAR Tunning Car Studio Y este es el archivo para cambiar a castellano. Ejecutarlo una vez este el anterior instalado. otro exe comprimido en rar Tuning Car Studio pack castellano Y aqui alguna captura-ejemplo de resultados Ejemplo1 Ejemplo2 Ejemplo3 Ejemplo4 Ejemplo5 Ejemplo6 Ejemplo7 Ejemplo8 Ejemplo9 Espero que os guste ... Un saludo Editado 25 de Agosto del 2007 por AsexQuattro Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Aqui un ejemplo de retoque rapido cutretuning de mi coche..el de la firma... hecho en 10 minutos...jjejeje ..se nota ... el efecto de velocidad(cutre)fue cosa del dedo de Photoshop .. mi primer cutretuning Responder
dub-style Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 bueno! ya tengo el programma instalado e ya puedo tunear. pero no sei cambiar los coches de color como se haze . no teneis un manual???? gracias Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 bueno! ya tengo el programma instalado e ya puedo tunear. pero no sei cambiar los coches de color como se haze . no teneis un manual????gracias Pues va a ser que no... para cambiar el color, lo primero, debes ir delimitando la zona del coche que quieres pintar.... luego, debes quitar las zonas que no quieres pintar..por ejemplo cristales , llantas y gomas...rejillas, etc... ahi ya deberias pintar ... aunque pases el pincel por todo el coche, solo pintara lo que hayas seleccionado... Haz pruebas y veras que es mas facil de lo que parece... Tienes el icono de arriba a la Izda del todo que digamos seria para seleccionar la carroceria en si.... el siguiente icono mas a la Dcha seria el de pintura... En cada uno de estos, tienes un boton para seleccionar todo lo que quieras... otro boton para en caso de que te hayas dejado alguna zona sin seleccionar, puedas hacerlo sin tener que volver a repetir lo anteriormente seleccionado y otro boton para de lo que hayas seleccionado, quitar la zona que digamos vuelvas a seleccionar... es un poco follon explicarlo asi ... pero haz pruebas.. es la derecha... ya veras como empiezas a verlo claro.. Saludos ...coña que parrafada Responder
Enderx33 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No me funcionaba el link y lo he encontrado aquí: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hay Pedrito tu siempre con esto de la infor. Voy a ver que hago Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No me funcionaba el link y lo he encontrado aquí: A mí me hace un enlace a un blog cuando me lo quiero instalar. y el otro nada. A ver el tuyo... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No me funcionaba el link y lo he encontrado aquí: ya me lo he bajado pero no me va bien, va lento, pongo un ejemplo: el audi cabrio pero cuando le queiro poner las llnatas me pone una en medio y no la puedo mover. Responder
KruM Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 yo tengo una pregunta tengo el programa y las llantas y eso se como ponerlas pero al poner los vinilos no me salen dentro de la foto pero fuera si se ven alguien sabe xk??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.