Jump to content

Tunning Car Studio


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho... es un software cuando menos entretenido que he encontrado por ahi... que sirve como vereis para,

tomando unas fotos de nuestros coches, cambiarle el color, las llantas, tintas cristales, poner vinilos, etc... seguro que lo pasareis bien viendo como va cambiando el aspecto del coche .. :notworthy:

En principio son 2 archivos,

Uno el instalador, que pesa unos 34 Mgas

y el otro que es para poner el software en Castellano unos 100Kb...

Es gratuito y no requiere licencias ni nada por el estilo...

Es intuitivo y sencillo... no hay que yo sepa un manual ..pero la verdad es que a la hora de estar experimentando .... se maneja de perlas.

Los 2 archivos llevan el mismo nombre pero uno pesa 34Mgas y el otro 100Kb

Al instalar el primer archivo vereis que los botones estan en Arabe o algo similar... dadle a "enter" ya que por defecto esta seleccionado el boton "aceptar"

 

Aqui os dejo el link del programa en si ... es un EXE comprimido en RAR

Tunning Car Studio

 

Y este es el archivo para cambiar a castellano. Ejecutarlo una vez este el anterior instalado. otro exe comprimido en rar

Tuning Car Studio pack castellano

 

Y aqui alguna captura-ejemplo de resultados

Ejemplo1

Ejemplo2

Ejemplo3

Ejemplo4

Ejemplo5

Ejemplo6

Ejemplo7

Ejemplo8

Ejemplo9

 

Espero que os guste ... Un saludo :harhar:

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui un ejemplo de retoque rapido cutretuning de mi coche..el de la firma... hecho en 10 minutos...jjejeje ..se nota ... el efecto de velocidad(cutre)fue cosa del dedo de Photoshop ..:notworthy:

mi primer cutretuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno! ya tengo el programma instalado e ya puedo tunear. pero no sei cambiar los coches de color como se haze . no teneis un manual????

gracias

 

Pues va a ser que no...

para cambiar el color, lo primero, debes ir delimitando la zona del coche que quieres pintar.... luego, debes quitar las zonas que no quieres pintar..por ejemplo cristales , llantas y gomas...rejillas, etc...

ahi ya deberias pintar ... aunque pases el pincel por todo el coche, solo pintara lo que hayas seleccionado...

Haz pruebas y veras que es mas facil de lo que parece...

Tienes el icono de arriba a la Izda del todo que digamos seria para seleccionar la carroceria en si....

el siguiente icono mas a la Dcha seria el de pintura...

En cada uno de estos, tienes un boton para seleccionar todo lo que quieras...

otro boton para en caso de que te hayas dejado alguna zona sin seleccionar, puedas hacerlo sin tener que volver a repetir lo anteriormente seleccionado

y otro boton para de lo que hayas seleccionado, quitar la zona que digamos vuelvas a seleccionar...

es un poco follon explicarlo asi ... pero haz pruebas.. es la derecha... ya veras como empiezas a verlo claro..

Saludos ...coña que parrafada :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.