terrer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Alguien sabe algun sitio donde pueda comprar el aleron del S3, que no sea en la casa audi? Me gustaria saber tambien cuanto puede costar. Muchas gracias Terrer Editado 25 de Agosto del 2007 por terrer Responder
tio chan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Tienes un mensaje Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 ¿Y para mi, me podríais decir algún sitio para evitar la clavada de dicho alerón por parte de la casa? Responder
queroseno Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Creo recordar que por EBAY habia algo bien de precio S2 Responder
tio chan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 de todas maneras, como le decia al compañero terre por muy barato que lo encuentres en ebay,luego tienes que pulirlo y pintarlo..asi que tampoco es ningun chollo. Yo tengo uno nuevo,recien pintado y sin estrenar que compre para mi,pero al final no lo voy a poner,asi que lo tengo en venta por si le interesa a alquien..que me mande un privado.el codigo de pintura es LZ9W,es negro. Un saludo Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Si es el original del S3 y está a buen precio lo cogería ya que el pintarlo y ponerlo para mi no supone gasto alguno. Saluditos. Responder
tio chan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 si,es original.dejo unas fotos Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Me interesa Bastante,intento mandarte MP pero tienes tu bandeja llena cuanto pides por el? un saludo Responder
tio chan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Me interesa Bastante,intento mandarte MP pero tienes tu bandeja llena cuanto pides por el? un saludo Bandeja libre,Gracias Editado 25 de Agosto del 2007 por tio chan Responder
tio chan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 El aleron de momento esta vendido.. Responder
- Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola terrer, yo me compré uno por ebay hace unos meses y no me salió muy caro, lo que si que es caro es pintarlo. Antes de pintarlo pregunte en algunos talleres y todos me pedían 100€. Al final tras tener un golpe con el coche aproveché y les pregunte cuanto me cobrarían por pintarme los bajos y el alerón y me dijeron que todo me lo hacían por 100€ (Toledo, taller buenísimo de chapa y pintura). La moraleja es que te cobran lo mismo si pintas más cosas del coche que solo el alerón. El artículo es el siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110238&hl= Responder
turbolight Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 El enlace del Aleron que nos ha dejado Ronder, esta muy bien, yo le compre y ta bien, eso si, lo que es cierto que hay que pulirlo o que le den una capina de cemento y lo lijen bien antes de pintarlo, ya que si no despues de piontado se notan todas las aguas de la fibra de vidrio, lo digo por esperiencia mia y de otros dos que conozco que lo pusieron!!! Y le tendre que mandar hacer eso y despues a volver a pintar!! Responder
Jose Juan Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Y esto... supongo que es para ponerlo en un paragolpe trasero de S3, en un coche que no sea S3?? Tiene buena pinta, donde se puede conseguir y a que precio? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.