shaka Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, tengo una pequeña duda. He instalado Elsawin 3.30 y funciona todo OK, pero por ejemplo, ahora mismo estoy mirando en la parte de Solucion Tecnica de Problemas, y al mirar algun fallo, normalmente te hace referencia a un numero de ilustracion (por ejemplo, "Ilustracion nº 75"), pero no tiene ningun link, y no se donde mirarla. ¿Podeis echarme una mano?. Gracias Responder
Raycorb Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 De donde y como lo as instalado. es que me lo he descargado de emule y no consigo que me funcione, lo he instalado pero cuando digo a ejecutarlo me pide un nombre de usuario y contraseña que no tengo. a ver si me puedes echar una mano o lo que sea. gracias Responder
shaka Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) No se que version tendras, pero te puedo mandar un documento de como se instala. Manadme un privado con tu correo y te lo mando. No es la mejor forma de hacerlo, pero de momento si quieres puedes ir tirando con: usuario: admin pasword: admin Editado 25 de Agosto del 2007 por shaka Responder
Raycorb Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Tengo un archivo de como se instala, gracias pero no venia la contraseña, mandame el que tu tienes a ver si es de mas fiar que el mio. te mando el correo por Mensaje privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.