Jump to content

Amplificador de antena


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

El caso es que desde el principio la recepcion de las emisoras era muy pobre y con poca frecuencia les veo el pelo a las emisoras de musica como Kiss FM, cadena 100, los 40 etc etc, solo cuando paso por ciudades o capitales es cuando recepciono bien ese tipo de emisoras, si bien las de toda la vida tipo RNE 1,2,3.... sin problemas pero al cambiar de Concert III al RNS-E solo una semana despues de tener el coche y sumando que yo resido en zona rural, le eche la culpa a eso.

 

Aprovechando mi primera revision se lo comente al responsable de electronica del conce y parece ser que el amplificador que trae el coche esta defectuoso y debe estar asi desde el principio pues repito que la recepcion no llega a ser pesima pero si pobre. Segun me dice el responsable del conce ya ha cambiado varios en los A3 por lo que si teneis los mismos sintomas pedir cita para que os pasen el ordenador que ellos en 5 minutos scanean los sistemas del coche y sale si hay fallo o no.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.