mdaago Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 YO POR MI CURRO ME HE CEPILLADO UNOS CUANTOS PORTÁTILES, Y SIN DUDA POR ROBUSTEZ Y BUEN FUNCIONAMIENTO, DELL O HP!!!! Responder
bLiNd Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 MAC BOOK PRO ENLACE El mac book no es mas que un portatil del monton con S.O. Mac y a precio de oro, Aplle ya no e slo que era, ya no merece la pena comprarse uno, antes eran bonitos y de los mejor, ya solo son bonitos. Porfavor!!, nada de HP& Company!! DELLLLLLLLLLL En 15 dias, me llega mi maquina ... Dell XPS M1330 Componentes Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) Windows Vista® Ultimate original (32 bits) - Español Rojo carmesí y cámara de 2 megapíxeles para pantalla CCFL Pantalla CCFL (220 nits) WXGA (1280 x 800) de 13,3" UltraSharp™ con TrueLife™ SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] Unidad de disco duro SATA de 200 GB (7.200 rpm) nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 MB Unidad delgada y fija de DVD+/-RW a 8x conectada por slot, incluido SW Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr) Módem externo de 56 k V.90 (USB) con cable y adaptador - Irlandés/Español Accesorios Sin bolsa de transporte Módulo interno Bluetooth Dell™ TrueMobile 355 - Europeo Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa Microsoft® Works 8.0 - Español Servicio y Software Sin ampliación de garantía Sin asistencia para daños accidentales Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español También incluye Sin lector biométrico de huellas dactilares N0813307 Inspiron Order - Spain Documentación española con cable de alimentación europeo Adaptador de CA 65 W Teclado interno ligero - Español (QWERTY) Garantía básica - 1 año de Asistencia técnica para hardware al día laborable siguiente Dell Internet Order. DVD de recursos - (Diagnósticos y drivers) EL precio es caro, pq lleva de lo mejorcito. 2.159,59 € Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 € con IVA) Un autentico maquinon, extraplano, con poco mas de 1 kg de peso y mas chiko que un folio. Aqui para verlo http://www1.euro.dell.com/content/products...=dhs&~ck=mn Aqui para configurarlo http://configure2.euro.dell.com/dellstore/...13307&s=dhs Cuidado con la parte blanca de la tapa (creo que es blanca jeje), su calidad es bastante baja. El de mi amigo es uno de 17" y sólo por el hecho de meterlo en una maleta para portátil, ya se le está quitando el color. Y encima no se lo cubre la garantia, porque ellos dicen que es "mal uso"... B) No se, no me extraña, dell ofrece en componente la mejor relacion calidad/precio del mercado, no se centra tanto en la estetica. Responder
dar22442 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Soy informatico, llevo 5 años trabajando con DELL, la verdad......... funcionan bastante bien, aunque las baterias me han dado muchos problemas, respectoa a diseño y calidad de los materiales, depende de como lo uses, pero se deterioran bastante. Realmente calidad/precio son una buena elección. Aunque yo no me lo compraria. Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 MAC BOOK PRO ENLACE El mac book no es mas que un portatil del monton con S.O. Mac y a precio de oro, Aplle ya no e slo que era, ya no merece la pena comprarse uno, antes eran bonitos y de los mejor, ya solo son bonitos. uy lo que ha dicho Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mac book pro Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles 2 GB de memoria Disco duro de 160 GB1 SuperDrive de doble capa a 8x Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español) Bluetooth 2.0 Mando a distancia Apple Remote Adaptador de corriente Batería tampoco es una m**** no?? Responder
a4avant Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mac book pro Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles 2 GB de memoria Disco duro de 160 GB1 SuperDrive de doble capa a 8x Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español) Bluetooth 2.0 Mando a distancia Apple Remote Adaptador de corriente Batería tampoco es una m**** no?? <_< Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes? Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo soy fiel a Toshiba, tengo uno desde hace una año, y funciona como el primer dia, respecto a los materiales, ni el más mínimo desgaste de nada, teclas, cierres, tapas.... todo perfecto. Un saludo. Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mac book pro Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles 2 GB de memoria Disco duro de 160 GB1 SuperDrive de doble capa a 8x Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español) Bluetooth 2.0 Mando a distancia Apple Remote Adaptador de corriente Batería tampoco es una m**** no?? Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes? no soy un catalogo, de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por muchos " " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios... Responder
eassun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 mac book pro Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz Resolución de 1.680 x 1.050 píxeles 2 GB de memoria Disco duro de 160 GB1 SuperDrive de doble capa a 8x Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) Teclado retroiluminado (Español) & Mac OS (Español) Bluetooth 2.0 Mando a distancia Apple Remote Adaptador de corriente Batería tampoco es una m**** no?? Con esas características hay de todo, pero, ¿donde estan los modelos y marcas de los componentes? no soy un catalogo, de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por muchos " " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios... :clap1: :clap1: :clap1: Tambien soy informatico, y SIEMPRE uso PC's, de echo, en mi trabajo, no hay otra cosa... pero no por ello, niego lo que es rotundamente cierto. en cuanto a lo que dices, rusito, el que se cuelgue la maquina, no depende directamente de ella, sino del SO que monta... los Mac Book montan Mac OS, cierto ? Pero has probado Mac OS en un PC ? se te cuelga MILLONES de veces como nuestro güindous ? (habria que averiguarlo) Yo sinceramente, no lo se, de echo, estas ultimas semanas (casualidad de la vida) he estado intentando montar el Mac OS X en mi portatil, es un Packard Bell (si, ya se que hay miles de marcas mejores, pero fue un chanchullo que tuve con un amigo y me salió tirado de precio y es buena maquina... ), y la instalación, parecia que se hacia bien, pero cuando reiniciabas el equipo... plof, no habia manera de que entrase en Sistema... quizá con mas tiempo y ganas, lo pruebe otra vez, quien sabe... Ya que estoy, aprovecho para darle un consejillo a mi paisano BoMBaI si aun no ha comprado el portatil... HP, DELL, TOSHIBA, todas son buenas marcas... Aunque yo, con lo que estado trabajando mas de 5 años, es con IBM's, y pocas veces han cascado y han tenido problemas, y la garantia, a diferencia de HP y SONY (como comentan por aqui) es de 3 años, o por lo menos ASí lo era antes... Te puedo decir que tengo un IBM un P-III a 700mhz que va igual de bien que el primer dia, con la limitacion del procesador, puesto que tiene ya unos cuantos añitos, pero va de lujo... Te diria que casi mejor que el Packard Bell si no fuera por que este último es un Core Duo y tira algo mas que el IBM. Actualmente, trabajo con maquinas HP y tambien ofrecen buenas caracteristicas... pero a mi parecer, no tienen la misma robustez que IBM (no por ello quiere decir que el portatil sea muy grueso ni muy pesado), es decir, a simple vista, se ve que es duro y resistente frente a los plasticuchos que montan ahora todos los fabricantes... con decirte que mi IBM tiene bisagras de hierro, y el Packard Bell de plastico, creo que te lo digo todo... y más cuando la pantalla, es lo que mas vale del portatil... y echale años de diferencia de uno a otro... En fin, espero haber ayudado, en lugar de aportarte más dudas BoMBaI... xD P.D. siento la parrafada, pero me sentia identificado con el tema... :lol2: S2!! Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Comprate un MacBook, y si el presupuesto lo permite un MacBook Pro. http://www.apple.es Pruebalo, y abraza la luz No querrás usar una sucia pecera con Windows en tu vida. Editado 14 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
Frogman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Holas, Yo DELL de cabeza. Tengo un Inspiron 7000 viejito ya que va muy bien... respetando sus capacidades, claro. Las dos baterias que tengo funcionan como el primer dia. Tengo compañeros con Thinkpads de IBM que estan hasta el gorro. Lo peor, las baterias, y lo peor peor los discos duros. En cuanto empiezan a hacer un ruidito... salva lo que necesites y cambialo. Lo he visto ya muchas veces. Ahora estoy mirando un Dell Inspiron 1720 (o 1721)... Aaaaaaaaaagur Responder
TIni Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo tambien te aconsejo un MacBook o MacBook Pro, una vez los pruebes no querrás otra cosa, te lo digo por experiencia. Saludos Responder
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por muchos " " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios... Esta afirmación me parece un tanto rotunda la verdad. Que MAC es mejor que PC de aqui a Roma, pues depende de para qué. También te diré que los MAC cuestan una pasta, y mucha culpa de eso la tiene su diseño, muy blancos, muy chulos y tal, pero el hard es similar al de un PC que te salga por la mitad. ¿Que se cuelga el PC? Pues el mio ni una vez, uso Linux y XP, y en ninguno de los dos sistemas operativos tengo problemas. Y el MAC, yo creo que para el compañero que inició el post pues no es recomendable, es algo más complicado de usar, al menos al principio, y para sacarle todo el jugo necesitas dedicarle tiempo. Que podrás instalar el XP en el MAC, si, pero que ya es meterse en lios que no creo que le apetezcan... En cuanto a las marcas, cada uno te dirá una cosa, yo tengo un HP y ni un problema, son blindados. Los Vaio de Sony también muy guapos... Suerte con la elección !! Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 En cuanto a las marcas, cada uno te dirá una cosa, yo tengo un HP y ni un problema, son blindados. Los Vaio de Sony también muy guapos... Yo le digo lo mismo que tú. Llevo mas de dos años con un HP 6110, Centrino a 1.6 con 60 Gb de HD y 512 de RAM, y está como el primer día: rendimiento, pantalla, botones y tapa, batería (acuérdate de quitarla si lo enchufas a la red eléctrica).. todo. Y ha estado encendido semanas enteras sin parar. Cuando me plantee cambiar (creo que hasta que no se aclare y bajen de precio lo del Blue Ray y HD DVD o como se llame, no cambio) la única duda será entre un VAIO u otro HP. Los VAIO para mi son los mas bonitos con diferencia, y si encima dicen por aquí que funcionan muy bien... Los HP son bastante espartanos de diseño, aunque si ya he tenido uno y no me ha dado ni un problema, para qué cambiar de marca? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.