Jump to content

Las consecuencias de un NICK


jaumet

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os contare una historia real, con final feliz y simpatica.

 

Pues hace cosa de unas 2 semanas en un chiringuito B) :az: de Caldetes en el Maresme, me deje el movil por la tarde :fisch: .

Por la noche sali a cenar y pense que me lo habia dejado en casa, con lo que coji el del coche (gracias PT5).

A media cena recibo una llamada con mi nombre :roll1: , sorpresa era la gente del chiringuito que me llamaban para avisarme que me lo habia dejado, (aun no se como se le ocurrio llamarme a mi), bueno despues de cenar fui :innocent: y lo recoji :clap::clap: .

 

Cuando llego a casa en el foro, ABUELO me ha mandado un MP, diciendome que mañana me llama, que no me lo ha podido cojer :fisch: .

 

Cojo el movil, miro las ultimas llamadas realizadas y veo hay una llamada hecha a ABUELO Q7 :innocent: (mi forma de clasificarlo).

 

Al dia siguiente al regresar al chiringuito para darle las gracias a la chica que se lo encontro y me aviso :aw: , me confiesa que ella lo unico que hizo fue buscar en la agenda, Padres, Madres, ABUELOS, etc. :dl:

 

Claro, jod....er, vio ABUELO Q7 y llamo. :roll1:

 

CONCLUSIONES:

Ojo con el Nick que os poneis, veis lo que pasa? Lo siento ABUELO.

Mi agradecimiento a la gente del chiringuito, por preocuparse en devolberme un Movil de 700 €, aun queda buena gente, carai, no todo el mundo es malo.

Gracias PT5 porque de esta forma estuve localizable cuando me llamaron.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os contare una historia real, con final feliz y simpatica.

 

Pues hace cosa de unas 2 semanas en un chiringuito B) :az: de Caldetes en el Maresme, me deje el movil por la tarde :fisch: .

Por la noche sali a cenar y pense que me lo habia dejado en casa, con lo que coji el del coche (gracias PT5).

A media cena recibo una llamada con mi nombre :roll1: , sorpresa era la gente del chiringuito que me llamaban para avisarme que me lo habia dejado, (aun no se como se le ocurrio llamarme a mi), bueno despues de cenar fui :innocent: y lo recoji :clap::clap: .

 

Cuando llego a casa en el foro, ABUELO me ha mandado un MP, diciendome que mañana me llama, que no me lo ha podido cojer :fisch: .

 

Cojo el movil, miro las ultimas llamadas realizadas y veo hay una llamada hecha a ABUELO Q7 :innocent: (mi forma de clasificarlo).

 

Al dia siguiente al regresar al chiringuito para darle las gracias a la chica que se lo encontro y me aviso :aw: , me confiesa que ella lo unico que hizo fue buscar en la agenda, Padres, Madres, ABUELOS, etc. :dl:

 

Claro, jod....er, vio ABUELO Q7 y llamo. :roll1:

 

CONCLUSIONES:

Ojo con el Nick que os poneis, veis lo que pasa? Lo siento ABUELO.

Mi agradecimiento a la gente del chiringuito, por preocuparse en devolberme un Movil de 700 €, aun queda buena gente, carai, no todo el mundo es malo.

Gracias PT5 porque de esta forma estuve localizable cuando me llamaron.

 

Jaumet

y a mi tabién me llamaron a las doce y media de la noche, capullo!!! :aw: :az: B)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe de lo contado...... :shy: :clap1: :clap1:

 

Mira que tengo los nietos creciditos..... :crying_anim: :shy::shy:

 

PD. Jaumet, esto al foro Off topic... :bye1:

 

Ok Abuelo, solo queria que lo viesen los del Q7, como nos nos movemos mucho por los otros foros.

 

Gracias otra vez.

 

Como ya no tengo abuelos, tu eres el mio apartir de ahora. :lmfao: :roll1::roll1::bye1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todosn este mundo somo decentes, solo hace falta 2 cosas.

1.- Que nos pongan a prueba.

2.- Y llegado el momento, reaccionar como nos gustaria que lo hiciesen con nosotros.

 

Nunca reaccionar, como en el peor de los casos.

 

P.D. TODO ER MUNDO ES BUENO HASTA QUE NOS DEMOSTRAMOS LO CONTRARIO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurrio algo parecido con una cartera que perdí en un taxi... con 500€ en efectivo. Y esa misma tarde tenía al taxixsta en mi casa para devolverme la cartera y la pasta. Sobra decir que le di las gracias y le invité a unas cervezas porque se negaba a aceptarme otro tipo de recompensa/gratificación.

 

Todavía queda gente buena y honrada, aunque cada vez somos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.