zrisics Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues eso, siempre he tenido la duda de si el anterior TT sufrió un restyling en los 8 años de vida que tuvo y por lo tanto si el nuevo tb pasará por lo mismo?? Responder
davd Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 NO, desde el 98 mismas lineas y el Mk2 continua la tendencia. Responder
zrisics Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Gracias! entonces, supuestamente, tenemos TT para unos cuantos años. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hombre ahora son otros tiempo y nunca se sabe, pero si meten algun cambio sera algo como faros con algun retoque o cosas asi, pero poca cosa o nada Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ojala q le pongan en el restyling los faros con los led como en el R8 y audi a5 Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 El anterior, entiendo, a falta de otro modelo sport sport de este tipo, en la gama Audi, lo han potenciado siempre como un clásico innato desde que salió, ejemplo de ello se podría interpretar en el hecho de que sea el modelo más longevo de la marca y sin prácticamente cambios. La cosa cuadra. Otro gallo canta, seguro, con el actual, que pierde un poco más o menos de ese carácter en pro de una mayor versatilidad, más propia de la evolución del mercado actual y que, igualmente, podríamos considerar que le quita un poco de solera, pero permite, a efectos de marketing, de imágen, de planteamiento, jugar más con el modelo en un futuro próximo, lejano o intermedio. Habrá restylings? qui lo sá, pero aquí tal vez sean mejor bienvenidos de lo que pudieran haber sido en su momento, en el TT anterior. Hago extensivo esto a otros temas, como el de equiparlo con motores TDI o vete tú a saber qué más que no se nos hubiera ocurrido nunca antes. El tiempo lo dirá Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hombre, yo espero a que no haya resstilings o que tarden un poco, que justo acabo de estrenar el mio y no quiero que se quede vieje en 6 meses!! je je Lo que si esta claro es que habran motores nuevos, el 1.8 Tfsi, puede que el Tdi, seguro que el Tt S y posible TT Rs, pero no seran reestilings sino nuevas versiones!!! Responder
davd Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 El anterior, entiendo, a falta de otro modelo sport sport de este tipo, en la gama Audi, lo han potenciado siempre como un clásico innato desde que salió, ejemplo de ello se podría interpretar en el hecho de que sea el modelo más longevo de la marca y sin prácticamente cambios. La cosa cuadra. Otro gallo canta, seguro, con el actual, que pierde un poco más o menos de ese carácter en pro de una mayor versatilidad, más propia de la evolución del mercado actual y que, igualmente, podríamos considerar que le quita un poco de solera, pero permite, a efectos de marketing, de imágen, de planteamiento, jugar más con el modelo en un futuro próximo, lejano o intermedio. ¿En que te basas para aseverar eso?, desde luego ni Walter Da Silva ni Jorje Díez pretendian perder ese "carácter" al que te refieres, si no todo lo contrario, acentuar la deportividad del modelo y mantener su imagen clásica, si te informas un poco mas de los esfuerzos realizados en el nuevo diseño, entenderas que sigue siendo un modelo para audi, que esta un paso por encima de esa evoloción del mercado a la que te refieres. En cuanto a la adopción de mecanicas TDI, se debe en su mayoria al exito conseguido en Lemans y al posible fortalecimiento de la imagen de la marca en cuando a mecanicas diesel. ¿Sufrira reestiling?. Pienso que antes de que eso suceda cambiara el modelo por completo y aparecera el Mk3. Responder
HEDSIDE Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Esfuerzos y trabajo bien realizado siempre, claro. Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pienso igual que pezezito,lo primero que cambiaran en nuestros TT sera las luces de posicion de leds,de hecho por muy poquito no las hemos tenido en nuestros bugas... Responder
PeZeZiTo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ojala salgan YA! loZ faros led para el TT porq voy y los saco por recambios, vamos le tiene q chulo chulo Responder
zrisics Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pero aunque salgan unos faros con leds, el diseño tiene que ser el mismo, dudo que cambien la forma de los faros ya que tendrían que modificar el morro no? yo siendo solo luces de posición con led la verdad me da igual, de hecho los leds en las traseras de los otros audis que he visto son feos de co--nes y los de los faros delanteros creo que puede pasar. Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pero aunque salgan unos faros con leds, el diseño tiene que ser el mismo, dudo que cambien la forma de los faros ya que tendrían que modificar el morro no? yo siendo solo luces de posición con led la verdad me da igual, de hecho los leds en las traseras de los otros audis que he visto son feos de co--nes y los de los faros delanteros creo que puede pasar. no creo q haga falta volver a cambiar la forma de los faros, simplemente sera añadir los leds, aqui adjunto una foto en la se puede ver los leds en el TT, pero vamos no se si seran los faros definitivos, pero para hacernos una idea esta bien Responder
Merax Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo me inclino mas a que los leds tendran la forma de los del A5... el mismo aire vamos... Por eso de la imagen corporativa, etc... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.