voodoo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues ahi va! es repost pero merece la pena! :cry1: Responder
voodoo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 El otro Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 las hay para todos los gustos.... :cry1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues si. hay algunos trozos no aptos para sensibles Responder
Bullitt Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya escenas. Algunas ponen los pelos de punta, otras parecen más de videos de primera. Responder
sergy Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya escenas. Algunas ponen los pelos de punta, otras parecen más de videos de primera. ya te digo. yo me quedo con la parte de las motos <_< Responder
voodoo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya escenas. Algunas ponen los pelos de punta, otras yo me quedo con la parte de las motos <_< Sin lugar a dudas la mejor... Responder
voodoo Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) las hay para todos los gustos.... <_< avisado estabas... Editado 25 de Agosto del 2007 por voodoo Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 La verdad que algunos trozos son fuertecitos Responder
voodoo Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 La verdad que algunos trozos son fuertecitos el final del primero te dire que es hasta desagradable pero el resto y con la musica son bien chulos... por cierto... los montañistas que caen por la montaña... SOBREVIVEN!!! salio hace tiempo en el programa ese de antena 3... impacto total? o algo asi... xDD Responder
dar22442 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 La verdad que algunos trozos son fuertecitos el final del primero te dire que es hasta desagradable pero el resto y con la musica son bien chulos... por cierto... los montañistas que caen por la montaña... SOBREVIVEN!!! salio hace tiempo en el programa ese de antena 3... impacto total? o algo asi... xDD si, eran bomberos de catalunya que realizaban un rescate, o un entrenamiento (no lo recuerdo) por el pirineo, a parte de sobrevivir no se si llegaron a romperse un brazo solamente, muy espectacular, pero afortunadamente, no les paso nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.