dsn Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 He visto que te has cambiado la firma y sale tu coche en un garaje y me han gustado mogollón las fotos, las podrías poner en grande? A ver esas llantukis en tamaño grande Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Aquí va una Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 y otra más, ayer le coloqué el alerón de s3-tuning(tipo s3), cuando le haga fotos pondré más B) Responder
bokoy Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Me reitero, muuuuuuuuuy fino si señor S2 Responder
dsn Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Que guapo Las llantas son 17" o 18" ? Cuanto te costó pintar los bajos? Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Son 17, aunque desde que se gasten o quizas antes ponga las de 18 de mille miglia. He leido por ahí que las michelin sport duran de por vida... B) ¿alguien me confirma eso? Lo de los bajos pintados no tengo idea de cuanto costó sobre 180 € haciendo algo de memoria.... Responder
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 se sale catfish! luego dicen que es mas bonito el a3 II... x cierto, fundamos la plataforma de los a3 culohuevo? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Ese color.... ufffffff. Me vuelve loco, es P R E C I O S O ! ! ! Responder
Quique_AC Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Que bombillas tienes en los faros delanteros del coche???. La verdad lo tienes muy bonito. Y el color... que te voy a contar si tenemos el mismo. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 jejeje gracias a todos!! arriba los a3 culohuevos! ya mismo me lo pongo en la firma! Las bombillas son las famosas krawhel de color azul, que iluminan blanco con destellos azulados, que conseguí gracias a unlockboy Los antinieblas son unas bombillas krawel h7 y las de cruce son unas h1, las h7 son 100% recomendables ya que duran , sin embargo las de cruce h1 se las traen... en cierto tiempo parece que se quema el gas que tiene dentro y se vuelve opaco el cristal iluminando poquisimo, eso sí, es bonito mientras dura Responder
BOXERBAKER Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Muy guapo, y esas bombillas parece que dan una luz muy guapa!!!! Has notado mejoria de noche? Yo tengo las de serie y parece que cada vez alumbran menos Las tengo que cambiar en breve. Que cuestan las Krawel? Y pon una fotito con el nuevo aleron a ver como queda que tambien estoy mirando uno Editado 24 de Marzo del 2004 por BOXERBAKER Responder
rubencito® Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hala, en mi firma tamien pone culo huevo Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 las h1 valen 5,20 € las h7 unos 20 € eso si, son mucho mas fiables que las H1 las fotos del alerón tan pronto pueda las hago queda de lujo Responder
halifaxiano Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Son 17, aunque desde que se gasten o quizas antes ponga las de 18 de mille miglia. Pues sino tienes ya un comprador para esas 17, yo me apunto a la cola del mercao jeje Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 cuando las venda te digo, pero si no vives por donde yo dudo q te las pueda vender hoy me mandan unas fotos, a ver si os la pongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.