Mr.Otero Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Joe si que mola el cochecillo si... Una cosilla... ¿el paragolpes trasero es de un S3? Saludos a todos!!! P.D. Me Uno al Club de los CULO HUEVOS!!! Preciosos... Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) sip de un s3, aqui está la foto con el aleron y el paragolpes. PD no soy ninguno de la foto conste Editado 27 de Marzo del 2004 por CaTFiSH Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 jod** que bonito lo tienes! Jode, y yo que no se todavía que c*** de llanta ponerle. Me parece que al tio al final le voy a decir que me traiga las del R107 y las del RS6 y a ver cómo quedan en el coche, y la que más me guste, ala!... Por cierto, que bien te ha quedado el parachoques trasero... MUY BIEN! Ala pues, a ver cómo acabo yo con mi "culohuevo" (también en azul denim, que es precioso!!!! ) Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 pior cierto catfish vaya maquinon q tienes!!!! a mi las llantas q mas m gustan son las q llevas puestas,esas son las q queria yo para mi nuevo audi,pero en 18" no las hay.................bueno un saludo y m reitero.............es precioso!!!! Responder
rubencito® Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 arrrrrriiiba los culohuevo Responder
BOXERBAKER Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 dame mas info de ese aleron que no lo encuentro para el mio. Es el original del s3? se parece un huevo!!! De que marca? cuanto cuesta? Responder
unlockboy Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Precioso¡¡¡¡ Parece k lo tienes en el punto perfecto. El sueño de todo A3.... Un saludo Responder
Sben Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Jjejeje para ser un culohuevo te ha quedado inmejorable con esas chantas muy bonito tu A3.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.