Monty Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Audi A3 1.9 TDIe, en tres puertas y Sportback, con unas emisiones de Co2 de 119 g/km MAS INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Audi A3 1.9 TDIe, en tres puertas y Sportback, con unas emisiones de Co2 de 119 g/km MAS INFORMACION jod** pues esta de put* madre, lo siento por los que esten esperando uno igual, sin ser "ese", tendran que echar cuentas pues lo mismo les sale mas barato cancelar el pedido y perder la señal y pillarse ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues no es mi caso, pero es muy probable que a alguno que otro le salga a cuenta. Es una opción muy interesante (por lo menos eso creo yo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Ya hace tiempo que se ven las intenciones. Añadir a buen rendimiento unos niveles bajos de contaminación es un gran acierto. En el equilibrio está el éxito, la demanda exigirá mayor rendimiento y menos contaminación. Tecnología anticontaminación hay mucha, pero conjugarla midiendo todos los párametros desde su creación hasta el éxito en la venta requerirá un gran esfuerzo por parte de todos, marca, estados, clientes, etc..., ahora en españa (2008) es un gran momento, la golosina de comprar un vehículo de buenas prestaciones sin impuestos de matriculación es muy poderosa. Resumiendo, mi coche va genial y contamina menos que el tuyo. Esta para mi entender es la clave y como dije en el equilibrio está el éxito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Parece una muy buena opción, un consumo de 4,5 y autonomia de 1200 km.......sorprendente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Es una pasta tremenda la que te ahorras, lo malo es que quizas ahora al ser nuevo tenga pequeños fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 hola.el motor es el mismo? o acen variaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 me parece una gran noticia parece que si nos tocan el bolsillo nos volvemos más "verdes" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 me parece una gran noticia parece que si nos tocan el bolsillo nos volvemos más "verdes" descarado q si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 da gusto leer noticias de este tipo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.