susopampin Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 9 miembros celebran hoy su cumpleaños Antoñito(38), yoabuelo(31), WCM-bcn(36), Neobadajoz(25), PICKY(36), noieta(25), yoo_87(20), andresa6(26), ximo@6(34) F E L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, en especial el compañero Antoñito, el que conocí en la Nacional de Burgos. Responder
sergy Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 FeLiCiDaDeSSsSsSsSsSsSsSsS a todos que sois unos cuantos,pasarlo muy bien. Responder
Wok Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades a todos. Pero siempre hay alguien especial, no? Pues en este caso le toca a noieta, que ha tenido a bien celebrar su cumpleaños durante la KKD BBQ-BeguiQ7. Alguna foto habrá del festejo Responder
d_d_dani Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 9 miembros celebran hoy su cumpleañosAntoñito(38), yoabuelo(31), WCM-bcn(36), Neobadajoz(25), PICKY(36), noieta(25), yoo_87(20), andresa6(26), ximo@6(34) F E L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, en especial el compañero Antoñito, el que conocí en la Nacional de Burgos. felicidades a todos y en especial a NOIETA, ...que es co..nuda!!!!!!!! Responder
Xan Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 felicitaciones a todos Responder
Jade Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades a todos!! En especial a Antoñito q charle con él en la KDD de Lerma el año pasado. X cierto WCM-bcn me da q no s va a dar cuenta q lo hemos felicitado... Ande andara??..... Responder
Antoñito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades a todos!! En especial a Antoñito q charle con él en la KDD de Lerma el año pasado. X cierto WCM-bcn me da q no s va a dar cuenta q lo hemos felicitado... Ande andara??..... ...Estoy con vosotros, amigos.... MUCHAS GRACIAS A TODOS, estais invitados a una copa ahora, que me voy..... Aunque no estoy mucho tiempo por aqui nuestro foro, os sigo en la distancia y no dudeis que en alguna Kdd nos volveremos a ver. Ah! Y felicidades a los demas que cumplieron años conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.