Juanmax Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues me han hecho un par de fotos por Francia y Alemania y me preguntaba si estas multas las mandan a España y perderia algún punto o si directamente ni se molestan en sancionar los coches con matrículas extranjeras? A ver si alguien sabe algo <_< Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ni idea chico, pero sería buena cosa el saberlo. A ver si nos pudieran dar alguna información al respecto. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 nada, olvidate si no te pararon. Responder
route66 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Vaya cachodeito esto de los puntos si un extranjero hace una imprudencia en otro pais que tambien tiene instalado el carnet por puntos resulta que no pasa nada , la verdad no lo entiendo. Responder
vanadana Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 En enero me echaron dos fotos en Francia (una cerca de Mónaco a 140 y otra,no sé donde, a 130).Hable con una conocida que trabaja en tráfico (en multas) y me dijo que no les mandan multas de Francia. O sea, que nos libramos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.