Tyler Durden Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola, te lo pongo por aqui, por que por mp no me deja poner fotos. Tiene que haber algo que haces mal, ya que para desmontar el faro trasero, simplemente hay que aflojar estas 2 palomitas Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 luego, metes la mano por donde has aflojado los tornillos, y empujas hacia afuera. Ya está , tiempo estimado , 25 segundos Responder
NENE00TT Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Muchas gracias Tyler!,ya la he cambiado!!!,no tiraba fuerte del faro xq no me atrevia,ya que esta enganchado una especie de tornillo de cabeza redonda en una grapita y va a presion,pero ayer y gracias a tu explicación lo hize,era más que nada un tema de orgullo personal ,je,je. Un saludo Responder
Albersline Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 ¿¿ Para cambiar la luz del freno hay que sacar todo el faro ??. Lo pregunto por que se me ha fundido la luz de freno trasero de la derecha. (Me pone en el cuadro " Brem Licht ") y quería cambiarla. Responder
NENE00TT Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Lo tienes que sacar enterito,enterito Albersline,si tienes alguna duda dimelo. Saludos Responder
Albersline Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Joer.... Estos de la audi son la leche. Gracias NENEOOTT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.