spyfly Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 He ido a informarme a una tienda de audio para unos latavoces para mi A4 y me ahn pedido los de alante en la marca maxaudio y los de atras coral, estas marcas ni me suenan pero me decian en la tienda que estaban bien, (al menos bien copbradas si que estan doy fe...) a ver si alguien las conoce y me podria decir que tal y de que gama son y un poco de eso, saludos a todos... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Coral tiene fama por calidad, no son de los que más pegan pero sí unos de los de mayor calidad de sonido, al menos eso tengo entendido (yo es que de car audio paso mucho). Cuando compré el Golf vino sin altavoces, y ya de paso que rehice la instalacion, compré en Type R Sound un combo Magnat que me sorprendió lo bien que sonaban, y muy bien de precio. Delanteros de 16, 2 vias separadas con crossover, y traseros 6x9 3 vias orientables con filtro pasivo, y creo recordar que 200 y poco euros... Echale un vistazo a la web, porque tienen precios muy competitivos y tienen de todo... Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, bueno como fanático del car audio te puedo decir que tanto max audio como coral es de lo mejor que puedes montar a precio medio (200-300e) yo te recomendaría los max audio tron, son muy buenos para el precio que tienen.Los coral van muy bien si sólo los alimentas con la fuente(radio) olvídate de los 6x9 y de magnat, si montas max audio o coral no tendrás que kambiar nunca más de equipo. Responder
spyfly Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Seria para alimentar con una etapa de 4x70W (rms). En la tienda me decian que eso, coral y maxaudio eran de los mejorcito que ellos ponian. Que ya eran bastante buenos incluso se podria decir que de competicion... Pero es que yo de esas marcasni idea... Responder
spyfly Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¿Que pensais son buenas? Responder
spyfly Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 He ido a informarme a una tienda de audio para unos latavoces para mi A4 y me ahn pedido los de alante en la marca maxaudio y los de atras coral, estas marcas ni me suenan pero me decian en la tienda que estaban bien, (al menos bien copbradas si que estan doy fe...) a ver si alguien las conoce y me podria decir que tal y de que gama son y un poco de eso, saludos a todos... Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 solo 2 respuestas? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Mejor Coral que maxaudio, aunque para mi gusto en relacion calidad precio como jbl y sobre todo beyma no hay nada , pero bueno, sobre gustos colores, en ese tema no me meto, a cada uno le gusta el timbre y el tono de unos altavoces concretos o una marca concreta como es mi caso, es lo que menos me gusta de la musica y sobre todo del sonido, su gran subjetividad, pero bueno, ese ya es otro tema que no viene a cuento, aunque entre las dos que te propusieron mejor coral. s2. Por cierto, con que etapa los vas a excitar??? Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 con una blaupunkt de 4x70W (rms). Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 con una blaupunkt de 4x70W (rms). Es algo fulerilla, no tienes algo mejor??, blaupunkt no es nada del otro mundo, no se, igual te seria conveniente cambar la etapa y meter algo mejor, pero bueno, eso ya es cosa tuya, tu veras si te da el presupuesto, pero yo metiendole nuevos altavoces le meteria una etapilla en condiciones. venga, s2. Responder
spyfly Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 es q la etapa ya taba compranda d antes y por ahora no tengo presupuestoi pa mas a lo mejroc uando ya tengo los altavcoes cambio d etapa ya se verá... Responder
IN audi TO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Yo llevo MAXAUDIO en bandeja con un sub JBL y alimentado con una mac-audio, y suena muy bien, y mi mujer la monte unos coral en bandeja con sub JBL y tambien etapa mac-audio ( las bandejas son en vias separadas. no son equipos de competicion pero para lo que es sobra, tiene buena calidad/precio UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 1 de Septiembre del 2007 por IN audi TO Responder
spyfly Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Creo q e visto mas de una vez tu A4 por pucela, yo tb vivo alli... Me suena haberte visto por la zona de la rondilla, donde yo vivo. Editado 1 de Septiembre del 2007 por spyfly Responder
IN audi TO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si señor por ahi vivia, ahora marche a las afueras. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
spyfly Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 en 10 dias le pongo una pareja de coral y otra de maxaudio, espero q sean un cañon de sonido.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.