inacito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Buenos días! Tengo un problemilla con el aire acondicionado, estaba con el puesto, y de golpe, cuando me pongo a bajar la cuesta del garaje deja de hechar aire y empieza a oler a quemado. Cuando pongo el arie, suena como si el compresor empezase a funcionar, pero no hecha ni gota de aire. Da igual que lo ponga en modo eco o en modo normal, no hecha nada de aire, y todo ha sido justo cuando he empezado a bajar la cuesta. Que creeis que puede ser? Me han dicho que podia ser el ventilador interior, he desmontado la guantera y lo he sacado, girar no gira, pero tampoco viene aire de ningun lado (aunque no se si tiene que venir o no). No tengo ni idea de que es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Si no gira el ventilador ¿de donde quieres que venga el aire? estará quemado, compruebalo con un multímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Es que lo que he e pensado es que este ventilador lo que hace es mover el aire que le llega para que llegue a las rejillas de la ventilacion. Pero si dices que todo el flujo de aire lo produce el, pues sera asi, lo comprobare con el multimetro a ver si es eso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Me respondo a mi mismo, he conectado el ventilador que he kitado del coche a unas pilas que tenia en casa para que diesen 12v (ya se que es un poco cutre) y resulta que el ventilador funciona perfectamente. Porque cuando lo conecto al coche no funciona? puede ser un fusible? Se ha podido quemar un cable y por eso olia a quemado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Es la termoresistencia de las velocidades del ventilador, la que tiene un disipador de aluminio encima con muchas puntas de aluminio, esta al lado del ventilador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Es la termoresistencia de las velocidades del ventilador, la que tiene un disipador de aluminio encima con muchas puntas de aluminio, esta al lado del ventilador. Esto que esta con un 2? En ETKA me pone que vale casi 200 eurazos, como puedo comprobar que es eso? Saludos Editado 26 de Agosto del 2007 por inacito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Comprobando que llegue corriente. Si el problema está aquí es posible que a velocidad máxima (corriente directa) funcionara. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Comprobando que llegue corriente. Si el problema está aquí es posible que a velocidad máxima (corriente directa) funcionara. Suerte. He sacado el regulador del ventilador, una cosa que tiene justo a la izquierda del ventilador y eso es lo que se ha quemado (Se ve que esta quemado y huele a quemado) lo que no se es si esta el cable roto tambien, porque el conector esta un poco chamuscado en una de las 3 conexiones que tiene. Tengo que hacerme con un polimetro y ver si llega corriente. Conoceis algun desguace donde pueda encontrar la pieza? la referencia de la pieza es 4B0 820 521. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.