Invitado franTT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 hola, he comprado un TT recientemente y noto los faros de xenon con baja intensidad, sabeis que puede ser? gracias y un saludo Responder
NENE00TT Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola franTT!! La verdad que a mi tampoco me parece que alumbren increiblemente bien,pero al parecer es normal. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola FranTT, Ante todo bienvenido al foro... de los xenon, ni indea, yo no llevo. YA nos contaras mas sobre la maquina, modelo color etc. ademas puedes poner unas fotos, aqui nos gusta mirar fotos de TT's Puedes poersonalizar tu firma y poner un avatar en CONTROLES... Saludos Responder
burbu Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 franTT, La verdad es que no soy un entendido en faros de xenon (este mi primer coche que los tiene) pero cuando me parece que alumbran poco, los comparo con unos faros normales y se me quitan todas las dudas Responder
TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro! La verdad es que los mios alumbran que da gusto ¿Puede ser que los lleves mal regulados? Si, la regulación es automática en función de la carga, pero a lo mejor por lo que sea el motor encargado de nivelarlos no actua. No es la primera vez que pasa. Si tines manías al respecto lo mejor es que te lo miren en el conce. Saludos Responder
Carloscan Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Si es cierto que el tt no tiene muy buena luz sea convencional o xenon pero bueno, lo mejor que te lo hagas mirar :blink: en el conce. Yo llevo xenon y alumbran bien pero no como un passat por ejemplo Responder
adolfo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A mi me sucedia lo mismo, no alumbraban lo que yo me esperaba, y despues de pasar la 1.ª revisión, sin yo decir nada el cambio ha sido alucinante, ahora alumbran un monton. Pienso que no tendrás bien reguladas la luces. Acuede al taller y coméntalo. Saludos. Responder
tarirotariro Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Pues yo no tengo queja del xenon, cuando me lo compré noté bastante diferencia respecto al A4, de hecho es una de las mejores opciones que creo haberle metido Salu2 Responder
Invitado franTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias, si sabeis algo mas lo comentais un saludo Responder
Tete ZGZ Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 DEFINITIVAMENTE DEBES IR AL CONCESIONARIO. A MI ME PASABA LO MISMO, LO REGULARON, Y PERFECTO. DE HECHO CASI NUNCA PONGO LAS LARGAS PORQUE NO ME ACUERDO DE QUE EXISTEN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.