El Rápido Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, me llamo Manuel soy de Córdoba y acabo de registrarme por indicación de "Pichirichi", pues no conocia que existiera un "foro" de Audi, creo que la idea es buena y aqui estoy por primera vez. tengo un A-4, 1900DTI adquirido en Mayo (2007) y me gustaria saber cosas y sugerencias que me podais aportar referente a estos vihiculos que no dudo lo hareis con sumo gusto, hasta entonces me despido y deseo a todos un perfecto estado de salud y que seais muy felices, un abrazo, Manuel.- Responder
Pichirichi Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Se Bienvenido El Rapido (Manuel) por aqui somos unos cuantos cordobeses, ya lo iras viendo, cualquier duda pregunta que alguien te respondera, y ahora a apuntarte a alguna Kedada, Saludos paisano. Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bienvenido! Para cualiquier cosa no dudes en preguntar Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido,ya veras como engancha el foro :wacko: un saludo compañero :wacko: Responder
meral Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido Manuel!!! Veo que todo lo malo abunda, jeje, verdad Pichirichi? Un saludo para Córdoba. Responder
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que acabas de ser fichado En primer lugar: BIENVENIDO!!!!!!! En segundo: te vas a llevar mi primera bronca :ranting2: :ranting2: Los motores del grupo VAG son TDi. Los DTi se los dejamos a Reanult y a NIssan, ¿vale? Nos veremos dentro de poco SALUDOS Responder
rusito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 bienvenido al foro ASI :ranting2: ponte comodo Responder
Ragtop Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido Manuel, disfruta del foro y sus foreros. Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que acabas de ser fichado <_< En primer lugar: BIENVENIDO!!!!!!! En segundo: te vas a llevar mi primera bronca :blink: Los motores del grupo VAG son TDi. Los DTi se los dejamos a Reanult y a NIssan, ¿vale? Nos veremos dentro de poco SALUDOS Y a Opel, Chirrito, y a Opel, no nos olvidemos, jejeje. El Rápido, por pertenecer a esta web, me he hecho miembro de una plataforma sin sede fija denominada "Este post sin fotos no vale nada" asi que, por favor, a parte de la bienvenida y demás menesteres, ponnos unas fotitos de tu máquina, un saludo y bienvenido, lo dicho! Responder
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro Lo primero es poner las fotos Lo segundo una buena kedada y para eso esta la II kedada al sur del sur, pasa te por kedada o pincha en mi firma otra cosa, ten cuidado con pichirichi, es peligroso, a la mínima te saca una botella de vino y la lía Responder
Jorge B7 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido semi-paisano Responder
Haas Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido. Espero que lo pases bien y aprendas mucho. Responder
El Fresco Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido Manuel "El rápido" pasa y disfruta y FOTOssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
dmcpowa Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Entra y ponte comodo,que hay sitio para todos!!! Aprenderas mucho,te lo digo por experiencia Responder
PacoRoad Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido Manuel,ya veras que gente mas maja hay por aquí. Te esperamos en la II KDDA AL SUR DEL SUR -- QUEDAN 7 DIAS... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117787 Saludos :drool: Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.