Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi a4, ahora que me voy de vacaciones quiere jod**me un poquito y presentra los siguientes fallos que segun he leido por aqui, es comun en los a4 b7 del 2005.

 

1er fallo: de vez en cuando da tirones, sobretodo en frío, pero muy de vez en cuando, entre 2 y 3 mil revcoluciones. He leido que se soluciona con una actualización del software.

 

 

2º fallo: el maldito maletero cierra cuando le da la gana, y aun cerrado a veces el oredenador del coche lo detecta como abierto. He leido que hay que cambiar un sensor.

 

 

Mi gran pregunrta es la siguiente: teniendo en cuenta que el coche ya no esta en garantía, pero que ambos fallos son comunes en este modelo, hay alguna posibilidad de que audi se haga cargo de la reparación o me van a cobrar? gracias a todos.


Publicado
Buenas mi a4, ahora que me voy de vacaciones quiere jod**me un poquito y presentra los siguientes fallos que segun he leido por aqui, es comun en los a4 b7 del 2005.

 

1er fallo: de vez en cuando da tirones, sobretodo en frío, pero muy de vez en cuando, entre 2 y 3 mil revcoluciones. He leido que se soluciona con una actualización del software.

 

 

2º fallo: el maldito maletero cierra cuando le da la gana, y aun cerrado a veces el oredenador del coche lo detecta como abierto. He leido que hay que cambiar un sensor.

 

 

Mi gran pregunrta es la siguiente: teniendo en cuenta que el coche ya no esta en garantía, pero que ambos fallos son comunes en este modelo, hay alguna posibilidad de que audi se haga cargo de la reparación o me van a cobrar? gracias a todos.

 

te van a cobrar fijo

 

que motor es?

Publicado

La única solución para que no te cobraran por ello es que hubiese una campaña, es decir, una accion en la que Audi reconoce el fallo y procede a la solventación de éste sin coste para el cliente

 

El tema de la actualización de software, sin embargo, si es posible que te salga gratis. Tu di que eso es un fallo que ha reconocido el fabricante. El cierre se puede achacar a un desgaste, pero vamos, no creo que salga caro el arreglo

 

SALUDOS

Publicado
La única solución para que no te cobraran por ello es que hubiese una campaña, es decir, una accion en la que Audi reconoce el fallo y procede a la solventación de éste sin coste para el cliente

 

El tema de la actualización de software, sin embargo, si es posible que te salga gratis. Tu di que eso es un fallo que ha reconocido el fabricante. El cierre se puede achacar a un desgaste, pero vamos, no creo que salga caro el arreglo

 

SALUDOS

 

 

Muchisimas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.