Jump to content

Problema climatizador


inacito

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Tengo un problemilla con el aire acondicionado, estaba con el puesto, y de golpe, cuando me pongo a bajar la cuesta del garaje deja de hechar aire y empieza a oler a quemado.

 

Cuando pongo el arie, suena como si el compresor empezase a funcionar, pero no hecha ni gota de aire. Da igual que lo ponga en modo eco o en modo normal, no hecha nada de aire, y todo ha sido justo cuando he empezado a bajar la cuesta.

Que creeis que puede ser?

 

Me han dicho que podia ser el ventilador interior, he desmontado la guantera y lo he sacado, girar no gira, pero tampoco viene aire de ningun lado (aunque no se si tiene que venir o no).

 

No tengo ni idea de que es.

 

Un saludo

 

 

P.D. He conseguido que el venilador gire si lo conecto a una fuente de 12v. asi qeu deduzco que el conector al que va conectado el ventilador en el coche no le llega corriente. Puede ser un fusible?o un rele?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días!

 

Tengo un problemilla con el aire acondicionado, estaba con el puesto, y de golpe, cuando me pongo a bajar la cuesta del garaje deja de hechar aire y empieza a oler a quemado.

 

Cuando pongo el arie, suena como si el compresor empezase a funcionar, pero no hecha ni gota de aire. Da igual que lo ponga en modo eco o en modo normal, no hecha nada de aire, y todo ha sido justo cuando he empezado a bajar la cuesta.

Que creeis que puede ser?

 

Me han dicho que podia ser el ventilador interior, he desmontado la guantera y lo he sacado, girar no gira, pero tampoco viene aire de ningun lado (aunque no se si tiene que venir o no).

 

No tengo ni idea de que es.

 

Un saludo

 

 

P.D. He conseguido que el venilador gire si lo conecto a una fuente de 12v. asi qeu deduzco que el conector al que va conectado el ventilador en el coche no le llega corriente. Puede ser un fusible?o un rele?

 

Por los síntomas parecía estar claro que era el ventilador pero si luego le conectas una fuente de 12v y gira... es raro pero podría ser que el motor esté mal y por eso olía a quemado. Mírate todos los fusibles, tanto los de dentro como los del compartimento motor (si te ayudas de las instrucciones mejor para prestar atención a los que son del sistema).

Si tienes un tester mira si le llega corriente al conector una vez comprobado todos los fusibles, si no le llega... quizás se haya fastidiado el mando o el módulo del clima (si tiene).

 

Por cierto, que no circule aire es normal, para eso está el ventilador para crear esa circulación.

 

Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.