elgino Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo no las voy a pintar, pero si lo hiciera seria en color negro, nada de rojos ni amarillos¡¡¡¡ elgino, una vez estuve a punto de quitarle las pinzas al A3 y llevarlas a cromar no te digo na...lo unico que no podia estar con el coche parado y no tenia donde dejarlo, si hubiese tenido un elevador un par de dias... UUUfff Rusito muy fuerte eso q me dices, los pelos como escarpias......... Igual hay q hacer una compra conjunta de pintura para pinzas.............. Responder
rillescas Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 colegas decia rojas por el color del coche... no por tunerooo... jod** si voy con pantalones de pinzs como el hurkell Responder
rusito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo no las voy a pintar, pero si lo hiciera seria en color negro, nada de rojos ni amarillos¡¡¡¡ elgino, una vez estuve a punto de quitarle las pinzas al A3 y llevarlas a cromar no te digo na...lo unico que no podia estar con el coche parado y no tenia donde dejarlo, si hubiese tenido un elevador un par de dias... UUUfff Rusito muy fuerte eso q me dices, los pelos como escarpias......... Igual hay q hacer una compra conjunta de pintura para pinzas.............. imaginate ese toque elegante y totalmente diferente en las pinzas de freno, relucientes y brillantes...y no te digo nna cuanndo giren las llantas... LISTA PINZAS FRENO: 1-rusito Responder
tremox Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 yo no las pintaria Responder
montanetti Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenos Brembo. Los mismos que monta Ferrari...yo tampoco los pintaría, pero ya se saber que sobre gustos... Responder
audinegrosline Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLA Ahi van las mias pintadas de negro con un pegata de s4. a ver si os gustan. Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLAAhi van las mias pintadas de negro con un pegata de s4. a ver si os gustan. Uhms... el pintado sí que me gusta... pero las pegatinas no Pero ya se sabe, pera gustos, colores Responder
Mark Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 El pintado precioso... es lo maximo que le haria yo.. eso si.. sin pegata.... Saludos. Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOLAAhi van las mias pintadas de negro con un pegata de s4. B) a ver si os gustan. pues a mi si que me gustan Responder
elgino Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tampoco las veo nada mal¡¡¡¡ B) Responder
Mendy Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo las he pintado del color del coche... y les he puesto pegata.... Responder
rillescas Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ostrassss no va mall... de cuanta pasta hablamos... saludos. Responder
audinegrosline Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 HOLA entre 10 y 15 € segun la pintura que eligas eso si anticalorica eh + la imprimacion. y mucha mucha paciencia, claro lo hize yo mismo, sino sale por mas dinero la cosa. venga saludos. :clap1: Responder
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ostrassss no va mall... de cuanta pasta hablamos... saludos. Pintura del coclor de tu coche, preparada y envasada en un spray... 18€ (creo recordar), y las pegatinas, 10€ con gastos de envío incluido, el juego de 6... por si las moscas... Saludos Responder
MGM Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Quedan muy bien en negro"!!!!!!!!!! Quizas me anime s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.