Missouri Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Y como lo prometido es deuda, paso a presentaros el coche en cuestion El detalle de las flores delata que el usuario del coche es una muejr, verdad? Y este frente a frente Editado 26 de Agosto del 2007 por Missouri Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 a que flor te refieres a la que llevas en el coche es broma, ese simbolo creo que es el simbolo de la amistad, por lo menos aASI lo interpreto yo o tu no? B) Responder
ROCKBOY Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro! Espero que disfrutes , por cierto tu A3 está muy cuidado. Se nota la mano de una mujer Saludos Responder
el nano Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!! El coche se ve muy cuidado, con unas llantitas RS4 en 17" Responder
juancho s3 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola!! un coche muy cuidado.. Te da la bienvenida un forero novato :clap1: Responder
gAbbErs A3 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido a este foro el coche se ve bien y por los km aun le queda mucha vida xDd Lo de las florecillas es algo típico no te desesperes por ello :clap1: Saludos Responder
Carmelo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido Missouri, estás en tu casa.... que lo disfrutes Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido y bonitos coches Responder
Missouri Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Gracias de nuevo a todos por la bienvenida! Lo de las florecitas... Cosas de mujeres, como dije! Y mira que yo no queria ponerle nada, porque como dije, lo cojo muy a menudo Pero las mujeres mandan!!! El coche, efectivamente esta muy nuevo y bien cuidado. Tres años mas que el mio y mas nuevo. Obviamente he de reconocer que la calidad de Audi no esta presente en el Golf concretamente, sobretodo a nivel de insonorizacion Y como dice El Nano, unas RS4 en 17 :ranting2: Pero esa mod tendria que ir acompañada por unos KW o Bilstein & Eibach Y ahora las prioridades son otras! Pues eso! Un saludo y gracias Responder
Missouri Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno... Pues ya me han llegado las tan deseadas pegatinas del club Aqui os dejo unas foticos! Y estas de regalito Editado 23 de Septiembre del 2007 por Missouri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.