20vTURBO Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Esta noche en malaga estando de vacaciones un hijo de put* ha intentado meterse dentro de la casa de mi suegra en la que no me encontraba ya que estaba cenando fuera, pero mi suegra le pillo y el tio salio corriendo y se monto en su coche. Yo que llegue e las 2.30 de la madrugada mire por la zona y na de na. Pero cual ha sido mi sorpresa a un dia de terminar las vacaciones??..........................que cuando nos despertamos el gran hijo de put* le ha rajado las 4 ruedas al coche de mi suegra y al mio 3. Solucion, vete a buscar quien te monta 3 ruedas iguales q la q no me han rajado,despues de mucho preguntar las encontre. Mi pregunta es.. donde o quien me puede reparar las tres ruedas q me ha rajado en el centro del perfil. Son 225/40/17 GRACIAS Editado 25 de Agosto del 2007 por 20vTURBO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Si t las ha rajado en el perfil....chungo. Q t lo miren, pero es dificil arreglarlo en esa zona. Buscate algo d 2ª mano para salir del paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Valiente cab***ada. ¿ Como se pueden tener los genes tan hijos de put*?. Si os digera que los no los mataría os mentiría. Lo siento mucho. Una raja en la rueda creo que tiene mal remedio Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Pide precio de unas nuevas. No tiene solución. Si alguien te dice que se puede arreglar, que lo arregle y se monte contigo en un trazado de montaña, ya veras como no quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.