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Hola de nuevo chicos!

 

Solamente me acerco para comentar que cada día que pasa estoy más contento con mi coche, se comporta genial a pesar de meterle 3000km en 18 días. Por cierto, ya tengo esas fotos para la presentación, cuando las quite de la cámara os las pongo.

 

El consumo medio después de 1100Km a 130-140 6litros con el climatizador a 18º con dos rayas y la conducción interna de aire activada. Me los hice con un depósito por poco.

 

Quiero comentar también que me saltó por primera vez la limpieza (manual) del DPF con 6000km y no me pareció tan latoso como comentan algunos, le hice 8 km en 4ª a 2000 y listo, pero durante el aviso no noté pérdida de potencia ni nada por el estilo.

 

Lo dicho, una auténtica virguería.

 

 

Un saludo.


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Hola de nuevo chicos!

 

Solamente me acerco para comentar que cada día que pasa estoy más contento con mi coche, se comporta genial a pesar de meterle 3000km en 18 días. Por cierto, ya tengo esas fotos para la presentación, cuando las quite de la cámara os las pongo.

 

El consumo medio después de 1100Km a 130-140 6litros con el climatizador a 18º con dos rayas y la conducción interna de aire activada. Me los hice con un depósito por poco.

 

Quiero comentar también que me saltó por primera vez la limpieza (manual) del DPF con 6000km y no me pareció tan latoso como comentan algunos, le hice 8 km en 4ª a 2000 y listo, pero durante el aviso no noté pérdida de potencia ni nada por el estilo.

 

Lo dicho, una auténtica virguería.

 

 

Un saludo.

 

Al final cuantos kilometros llevas :3000, 1100 ó 6000 kms...... :shy: y sobre el consumo, has mirado bien en el culo de tu coche que no pone: Smart :crying_anim:

saludos

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A mi tambien me parece bajo el consumo, para un 170 con aire puesto y tan solo 6000km...

Una media de 6 con 55 litros y te hace 1100km? algo no me cuadra; o tu deposito lleva mas litros o el consumo es inferior.

 

Veo que se trata de un Ambition, llevas la llanta de 17'' o llevas una 18''?

 

Saludos

Publicado (editado)

¡¡¡¡¡¿1100km con casi un deposito?!!!!! :cfsd1:

No has debido echar bien las cuentas por que este motor no hace ese kilometraje con un deposito ni loco.

Por otra parte te recomiendo que cambies adecuadamente y no abuses tanto de marchas largas para buscar un consumo de record por que prejudicas el motor,y de hecho el DPF ya te ha pegado un toque :busted_cop:

Editado por mmdd
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Os comento!

 

El coche tiene un total de 6000km y pico, nos fuimos la parienta y yo de vacaciones a Javea (Xavia) en la província de Alicante. El GPS marca 1073Km, aunque por el marcador resultaron 1090.

 

En el tramo de regreso llené el depósito antes de salir ( Petronor e+10 ), pasando Madrid paramos a comer al lado de la A6 en un sitio que se llamaba la estación o la parada, no lo recuerdo exactamente, en la província de ávila y en la que había una gasolinera Repsol.

 

Después de comer llené el depósito otra vez aunque la aguja no bajaba completamente de la línea que indica la mitad del depósito y a mi llegada la aguja del combustible marcaba levemente por encima de la mitad.

 

Según la guia campsa la gasolinera está a 582 Km del punto de partida, por lo que hice la mitad del camino con medio depósito y la segunda mitad con otro medio depósito.

 

Como no tengo los datos exactos dije que "casi" me hice los 1100 con un depósito.

 

El consumo medio del ordenador nº 1 al llegar indicaba una media de 110km/h y un consumo medio de 6.0litros, aunque ya dije que la velocidad de crucero fué de 130 más o menos... ( las multas están a la orden del día )

 

En cuanto a la relación de marchas, siempre cambio a 2000, no pego acelerones ni de doy cera al coche. Espero el tiempo prudencial tanto al calentar como al enfrar y lo del DPF fue por moverme casi una semana solamente en trayectos locales de apenas 1 - 3 km cada vez que movía el coche.

 

Espero que mi explicación haya resultado satisfactoria y si no, pues me da igual! jajaja yo se lo que me ha gastado.

 

Un saludo a todos y perdón por el tocho!

Publicado (editado)

uhm raro raro...

Bueno, puede ser que las centralitas de los nuevos TDI 170 tengan una programacion que gestiona mejor los consumos en viajes largos, o puede que incluso tengan algo que ver los inyectores piezoelectricos y el doble intercooler.

 

EDITO: La relacion de la 6ª en el 170 es mas corta que en el 140?¿ 51,5 en el primero contra 51,7?¿

Editado por Viann

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