Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy he salido de viaje 80km, con el aire puesto, lo he dejado en el parking hora y media y al volver, debajo del coche un poco detras de las ruedas delanteras calculo que por el medio mas o menos me encuentro un charco que me parecia agua,creo, no olia ni manchaba y me cagao... q puede ser , me han dicho q puede ser del aire, pero me ha salido las 2 veces q he aparcado un charco de unos 20 cm x 10 cm de grande mas o menos,tengo el coche solo 2 mese... decidme algo q hasta q pueda llamar el lunes a la audi...si fuese alguna fuga, lleva mucho lio el arreglo? un saludo y gracias.

Publicado
hoy he salido de viaje 80km, con el aire puesto, lo he dejado en el parking hora y media y al volver, debajo del coche un poco detras de las ruedas delanteras calculo que por el medio mas o menos me encuentro un charco que me parecia agua,creo, no olia ni manchaba y me cagao... q puede ser , me han dicho q puede ser del aire, pero me ha salido las 2 veces q he aparcado un charco de unos 20 cm x 10 cm de grande mas o menos,tengo el coche solo 2 mese... decidme algo q hasta q pueda llamar el lunes a la audi...si fuese alguna fuga, lleva mucho lio el arreglo? un saludo y gracias.

A mi tb me pasa siempre que pongo el aire, supongo que es como el de las casas que suelta agua.

Publicado

gracias por vuestras respuestas, he llamado a la audi, y me ha dicho lo mismo, que si no olia, ni tenia color, q seria del aire acondicionado, yo es q no tengo ni idea y creo q no olia a nada... tambien me ha dicho q si no sale nada en el cuadro es raro q sea otra cosa, aunq si es una pequeña fuga lo mismo no pone nada en el cuadro o si? bueno, 1 saludo y gracias por tranquilizarme.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.