josbox Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hoy he salido de viaje 80km, con el aire puesto, lo he dejado en el parking hora y media y al volver, debajo del coche un poco detras de las ruedas delanteras calculo que por el medio mas o menos me encuentro un charco que me parecia agua,creo, no olia ni manchaba y me cagao... q puede ser , me han dicho q puede ser del aire, pero me ha salido las 2 veces q he aparcado un charco de unos 20 cm x 10 cm de grande mas o menos,tengo el coche solo 2 mese... decidme algo q hasta q pueda llamar el lunes a la audi...si fuese alguna fuga, lleva mucho lio el arreglo? un saludo y gracias. Responder
zrisics Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hoy he salido de viaje 80km, con el aire puesto, lo he dejado en el parking hora y media y al volver, debajo del coche un poco detras de las ruedas delanteras calculo que por el medio mas o menos me encuentro un charco que me parecia agua,creo, no olia ni manchaba y me cagao... q puede ser , me han dicho q puede ser del aire, pero me ha salido las 2 veces q he aparcado un charco de unos 20 cm x 10 cm de grande mas o menos,tengo el coche solo 2 mese... decidme algo q hasta q pueda llamar el lunes a la audi...si fuese alguna fuga, lleva mucho lio el arreglo? un saludo y gracias. A mi tb me pasa siempre que pongo el aire, supongo que es como el de las casas que suelta agua. Responder
davd Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ningun problema les pasa a todos, es la condensción del aire acondicionado no tienes que darle mas vueltas. Responder
Coti Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 no te preocupes. como te dicen, es del climatizador...a la mayoria de los coches les pasa. es normal ver un reguerito de agua jeje Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 pues yo nunca he visto nada debajo del coche, aunq bien es cierto q con el verano tan malo q ha hecho en el norte, no he puesto mucho el climatizador Responder
josbox Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 gracias por vuestras respuestas, he llamado a la audi, y me ha dicho lo mismo, que si no olia, ni tenia color, q seria del aire acondicionado, yo es q no tengo ni idea y creo q no olia a nada... tambien me ha dicho q si no sale nada en el cuadro es raro q sea otra cosa, aunq si es una pequeña fuga lo mismo no pone nada en el cuadro o si? bueno, 1 saludo y gracias por tranquilizarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.