MIKELO Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola chic@s! M i duda es la siguiente, quisiera ponerle un enganche a mi tt del 99 180cv, he ido a norauto y me han dicho que creen que noi se puede.. es eso cierto?? no hay ninguna solucion??? gracias de antemano!!!! saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Creo que si que podras poner una bola en el TT, pero una pregunta: ¿DE VERDAD QUIERES HACER ESOOOOOOOOOO?.... :crying_anim: SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Si, es posible. Con el enganche puedes evitar que te endiñen por detras jeje. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKELO Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Si, es posible. Con el enganche puedes evitar que te endiñen por detras jeje. Saludos!! Lo que ocurre es que me he comprado una moto de agua y a pesar de que me duele muchisimo ponerle enganche n9o me queda otra.. sabeis donde podria acudir o algun fabricante en concreto?? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 por lo que tengo entendido al audi tt no se le puede poner bola por que no esta homalogado para llevarla en españa.creo ke solo en Estados Unidos hay una marca que los monta y seria ilegal montarlo aki. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Si, es posible. Con el enganche puedes evitar que te endiñen por detras jeje. Saludos!! Lo que ocurre es que me he comprado una moto de agua y a pesar de que me duele muchisimo ponerle enganche n9o me queda otra.. sabeis donde podria acudir o algun fabricante en concreto?? gracias!! yo creo que realizando las homologaciones pertinentes si se puede poner, hace poco ley en el foro bmw que había gente que llevaba enganche en su m3 e-46 para el cuál en principio tampoco se podía por el tema de los tubos de escape y debido a que tampoco estaba homologado para llevarlo, lo mejor sería que le preguntesa a un perito directamente que te sacara de dudas antes que nosotros, y si le pones el enganche que sea desmontable por dios!! no le pongas un enganche fijo, recuerda: EL NO LO HARÍA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davd Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Por poder parece ser que se puede, pero hacerlo es para matarte, lo mejor de el TT es su estetica y si se la jodes con una bola de remolque es para matarte. Comprate un peugeot 106 de segunda mano o algo similar y ponle bola, que ademas igual por las posibles complicaciones de ponerselo al TT te sale igual de precio. De todos modos te dejo un enlace a un TT de segunda mano con bola.http://www.buscomotor.com/fitxa.htm?ref=06...&id_prop=11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 yo en todas las paginas de enganches que e mirado, y en todos los sitios que e preguntado, no e visto ningun enganche para el audi tt,y por el tema del escape no es, por que no lo tienen ni para el tracion delantera que lleva el escape a lo largo, en cambio para el s3 que lleva el escape colocado igual que el tt quattro si que lo tienen en varios sitios, y al compartir chasis con el audi tt seguramente se podria montar este, pero no homologarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.