susopampin Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos, si pasais por el PRC el jueves que viene estais invitados a unas cervezas. Por supuesto desear felicidades a todos los demas, incluido Earenas aunque ya nos felicitamos personalmente hace una semana. P.D. Suso, esto de ser de los que mas experiencia tienen en el foro, creo que levanta envidias. Por supuesto, pero solo se puede tener acceso a ello con el tiempo; única y exclusivamente. Responder
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Otto, me vas a perdonar que sea uno de los útlimos pero espero que hayas pasado un buen día B) SALUDOS Responder
Johann Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Uuuuuups! Más vale tarde que nunca... Muchas felicidades a todos... Otto, muchas felicidades amigo, un beso para Chusa Responder
cascadeur Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Otra vez mas muchas gracias a todos. Responder
Nirvana Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo también llego tarde, bueno pues muchiiiiiiiiisimas felicidades Otto Un beso fuerte para chusa y otro para tí. Pd. Ah, que mi dice un tal -cicloOTTO- que felicidades también de su parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.