Tavo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola a Todos! Sabéis algo del restyling del A4 para final de año 2004?? He leído algo en la prensa pero cuentan lo justito... Saludos. Responder
visiergris Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Según tengo entendido para Otoño (Octubre - Noviembre), y afectará a los grupos ópticos y al frontal. Quieren hacerlo tipo nuevo A6, para marcar una imagen más corporativa. A8 - A6 - y A4. Respecto al interior, mis noticias son que de momento, se queda como está. Saludos, Visiergris A4 Avant 1.9 TDi Quattro Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) ahora mismo estoy atareadito jejej y no te puedo poner ningún link, pero si buscas varias páginas atras en este foro y en el general, tendras fotos y opiniones sobre mas o menos por donde iran los tiros Editado 23 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
dasanvil Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Por dios que aguanten un poco mas, que lo tengo hace un par de semanas y ya me le van a descatalogar... Responder
corc-rs Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 pues parece ser que lo que quieren es hacer un A6 a escala, y que podria montar la nueva generacion de v6 gasolina y TDI, a demas de nuevos equipamientos, lo que es seguro es que se presentara en el salon de Paris en Septiembre, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.