Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué bueno!!!! :busted_cop::cfsd1::innocent:

La verdad es que los anuncios de los alemanes son la leche, deben gastarse millonadas en publicidad, pero consiguen lo que quieren, se habla hasta la saciedad de sus anuncios, o no? recordad el del cambio DSG de VW, o el de ¿te gusta conducir de BMW? ¿o el del multitronic de Audi con el fan de Elvis? ¿o los de la tracción Quattro? Vamos, una pasada todos!

S2 y gracias (y si es repost: GRACIAS igualmente) :laugh:

:conf::conf:

No lo había visto...

Muy bueno :shy:

Publicado
No lo entiendo :drool: tengo las neuronas encasquilladas, esto de tener que ir a currar mañana otra vez...

Supongo q es por el radar q hay a la salida del garaje¡¡¡ :drool: :roll1:

Ya decia yo que era mu raro poner un semáforo ahi :laugh:

GRACIAS!

PD: Muy bueno, ahora ya puedo decirlo :roll1:

Publicado

Joer, pues menos mal que lo habeis explicao... yo tampoco lo pillaba!!!! Ahora que lo veo sí, el anuncio está genial. Eso sí, que no lo vea nuestro directos de tráfico que ya sabemos de lo que es capaz...

Un saludo!!!

Publicado

D todas formas, no habria tenido mas logica poner el radar en el otro sentido???... :p

Quiero decir q asi se entiende q ira follao cuando este entrando al garaje y no saliendo como se supone q seria lo logico si estas anunciando esa aceleracion fulgurante... :clap1:

No se si m he explicado... :innocent:

PD: Estos lunes por la mañana...q malos son... :innocent:

Publicado

Hombre paisano, yo entiendo que lo ponen así porque es la única manera de "pillarlo", cuando la puerta se levanta y la caballería aún no ha salido a calentar articulaciones...

Ojo JuanRS, Finch,.. vigilad de cerca vuestros garajes no sea que os claven un cachumbo de estos cerca... :innocent::laugh::laugh:

D todas formas, no habria tenido mas logica poner el radar en el otro sentido???... :p

Quiero decir q asi se entiende q ira follao cuando este entrando al garaje y no saliendo como se supone q seria lo logico si estas anunciando esa aceleracion fulgurante... :clap1:

No se si m he explicado... :flwrs:

PD: Estos lunes por la mañana...q malos son... :innocent:

Publicado

:innocent::p Qué malo eres... metiendo el dedo en la llaga... :clap1: :innocent:

:laugh::flwrs: Apostillar que pone de 0-60 mph que es algo menos de un 0-100 Km/h.

y apostillar tambien que si tuviese lo caballos que anuncia, quizas seria algo menos de tiempo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.