auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Su disculpa: Entonces paré, pero como no estoy acostumbrado a conducir este coche, ya que es de mi madre, no le tengo bien cogido el punto-embrague. Así que cuando intenté ir hacia atrás y quité el freno de mano, se me fue hacia adelante. Ya con los nervios de ver lo que había pasado, lo único que hice fue encajonarlo más”Un accidente de "cajón" . Granada hoy.com :ranting2: Para los que queráis leer toda la noticia: diariogranadahoy.com No me imagino el agobio de estar ahí dentro sin poder salir, durante 3 horas esperando a que lleguen los bomberos a sacarte... :ranting2: ¿en que estaría pensando? Responder
ROCKBOY Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ya le vale :drool: Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Esa imagen parece la de un anuncio donde sale un coche aparcado en un lugar imposible Responder
xpp Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 jajajaja. y ademas le hizieron el control de alcohlemia pero ni borracho puedes hacer tal hazaña jajajajaj Responder
gallu81 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Se ven cosas raras por ahí, pero esta....... lo intentas hacer aposta y no te sale!! Responder
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Luego dicen de las mujeres..................... He aquí el mejor ejemplo de que algún hombre que otro también se las trae B) SALUDOS Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pobre hombre! También está enterado el periodista... es un Xsara, no un Xantia Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No m quiero ni imaginar la "facturita" del chapista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.