Jump to content

duda sobre audi navigation rms-e


devil08

Publicaciones recomendadas

como muchos sabeis el año que viene me voy a comprar el nuevo s3 de 265cv. y me lo voy a traer de alemania que es donde lo compro, mi duda es la siguiente: alguien sabe aver si hay algun truco para el audi navigation rms-e que me emtra de serie en el s3, y a lo de truco me refiero como en la concert !! que haciendo una combinacion de teclas podias ver la velocidad real del vehiculo,muchas gracias.

 

 

:cfsd1: :blink: :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como muchos sabeis el año que viene me voy a comprar el nuevo s3 de 265cv. y me lo voy a traer de alemania que es donde lo compro, mi duda es la siguiente: alguien sabe aver si hay algun truco para el audi navigation rms-e que me emtra de serie en el s3, y a lo de truco me refiero como en la concert !! que haciendo una combinacion de teclas podias ver la velocidad real del vehiculo,muchas gracias.

 

 

:cfsd1: :blink: :innocent: <_<

 

 

por cierto otra cosa alguien sabe aver si las llantas del s3 nuevo 265cv le van bien a mi pequeñin? yo llevo 225/45 zr17 91y

y si no esoty mal informado el s3 nuevo 265cv. lleva llanta 18" que et son las de mi pequeñin actual y las de mi futuro pequeñin?porque si son compatible alomejor le cambio las llantas de uno a otro.gracias. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
como muchos sabeis el año que viene me voy a comprar el nuevo s3 de 265cv. y me lo voy a traer de alemania que es donde lo compro, mi duda es la siguiente: alguien sabe aver si hay algun truco para el audi navigation rms-e que me emtra de serie en el s3, y a lo de truco me refiero como en la concert !! que haciendo una combinacion de teclas podias ver la velocidad real del vehiculo,muchas gracias.

 

 

:crying_anim: :laugh::D:fisch:

 

 

por cierto otra cosa alguien sabe aver si las llantas del s3 nuevo 265cv le van bien a mi pequeñin? yo llevo 225/45 zr17 91y

y si no esoty mal informado el s3 nuevo 265cv. lleva llanta 18" que et son las de mi pequeñin actual y las de mi futuro pequeñin?porque si son compatible alomejor le cambio las llantas de uno a otro.gracias. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intuyendo que lo vas a pillar nuevo, y yo hice esa operacion pero los dos intermediarios (muy conocidos) me salieron rana y lo unico que hicieron es jod**me un año. A lo que vamos, como me empape el tema (literalmente, impuestos, etc etc) al configurar el coche en la web de Audi Alemania, hasta la nueva Concert habia que pagarla (830 e aprox.) y el clima. tambien, por lo que deduzco que de truco para que te entre el RNS-E..............

 

Lo de la velocidad, yo en el mio la veo en el FIS digitalizada, como muchos de vosotros, desconozco si es la real (imagino que no) pero si asi fuera ya estaria resuelto.

 

Lo de las llantas ni idea, pero el año que viene sufre el restyling e imagino que es el que pillaras, por lo que la duda creo la tnadras hasta el final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intuyendo que lo vas a pillar nuevo, y yo hice esa operacion pero los dos intermediarios (muy conocidos) me salieron rana y lo unico que hicieron es jod**me un año. A lo que vamos, como me empape el tema (literalmente, impuestos, etc etc) al configurar el coche en la web de Audi Alemania, hasta la nueva Concert habia que pagarla (830 e aprox.) y el clima. tambien, por lo que deduzco que de truco para que te entre el RNS-E..............

 

Lo de la velocidad, yo en el mio la veo en el FIS digitalizada, como muchos de vosotros, desconozco si es la real (imagino que no) pero si asi fuera ya estaria resuelto.

 

Lo de las llantas ni idea, pero el año que viene sufre el restyling e imagino que es el que pillaras, por lo que la duda creo la tnadras hasta el final.

 

Saludos

 

 

hombre nuevo no va a ser porque me lo traigo de segunda mano de alemania,mjuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante puedes mirar en el foro Car Audio/Navegadores.

 

Cuando estas en la opcion "NAV" tienes que pulsar, de los 4 botones que controlan el navi que estan alrededor del boton circular grande, 7 segundos superior izaquierdo e inmediatamente despues el derecho hasta que te aparezca el menu secreto. Ahora bien, no tengo ni P. idea de que significa el 98,9% de lo que trae. Para el tema de la velocidad se ve facilmente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante puedes mirar en el foro Car Audio/Navegadores.

 

Cuando estas en la opcion "NAV" tienes que pulsar, de los 4 botones que controlan el navi que estan alrededor del boton circular grande, 7 segundos superior izaquierdo e inmediatamente despues el derecho hasta que te aparezca el menu secreto. Ahora bien, no tengo ni P. idea de que significa el 98,9% de lo que trae. Para el tema de la velocidad se ve facilmente.

 

Salu2

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.