Quattro20v Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo tengo un audi porque vivo con mis padres Bueno,eso y que es de segunda mano y me fue barato,(yo no compro un coche nuevo ni aunque me sobrara el dinero...) Responder
karpu Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo por el momento vivo con mis padres, pero en 2 meses tendré mi flamante hipoteca. A ver que tal nos va. :wacko: Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 una casa y un atico pagados los dos, aunq de la casa "solo" pague la construccion interior y todos los muebles y demas materiales, ya que la casa ya estaba hecha y pagada por mis padres Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ha faltado poner no tengo hipoteca, ya esta todo pagado. Responder
Davisuco Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 De momento, no!!! bienaventurado tu!!!!!! (un abrazo julito!) la mia ya está a punto de cumplir un añito de vida...como crecen estos niños Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ha faltado poner no tengo hipoteca, ya esta todo pagado. eso es Responder
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Vivo con mi madre. Cuando acabe de pagar el coche de aquí un par de años, me miraré........la moto. Hipoteca? Si puedo me la evitaré. Es lo que tiene ser hijo único. Hace poco murió mi abuela (8 días, para ser exactos). Veremos si con la herencia y tal, le da a mi madre para comprar un piso (es lo que tiene en mente). Suena cruel, pero con un sueldo "novecientoseurista" a día de hoy, es lo que hay. Responder
4udi Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ha faltado poner no tengo hipoteca, ya esta todo pagado. jod** es que esta opción, es demasiado buena para ser verdad y mas cuando la edad media de ASI esta sobre unos treinta años, de todos modos felicidades!!! Yo terminare de pagar las dos mias con 45! me queda un poquito aun. Responder
xacobeo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 a mi solo me faltan 19 años de hipoteca. Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo no la tengo, pero ojalá la tuviera. Sería señal de que tengo vivienda propia aunque en realidad fuese del banco :clap1: Responder
voodoo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 vivo de alquileeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Responder
Bullitt Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo vivo con mis padres, pero por poco tiempo. En breve, marchare de alquiler. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 a mi solo me faltan 19 años de hipoteca. Pues date con un canto en los dientes, a mi 33 añitos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Con 58 votos, no parece que la gente de ASI tenga demasiados problemas con las hipotecas. Por otro lado tener un audi y problemas con la hipoteca es un poco contradictorio, Ejem! que aquí alguno que otro tenemos Audis con más de 10 añitos Y eso de no tenr problemas... Responder
karpu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por cierto, dónde comprásteis los muebles. Algúna página buena??? Qué tal opción es IKEA. Toy hecho un lío. Menuda locura ahora a mirar muebles y demás enseres. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.