Nokturno Kulto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por cierto, dónde comprásteis los muebles. Algúna página buena??? Qué tal opción es IKEA. Toy hecho un lío. Menuda locura ahora a mirar muebles y demás enseres. :blink: yo los compre todos en AVANT HOUSE, son un poco caros, pero el diseño me parecio superior <_< en IKEA nunca he estado, pero muchos conocidos si, y decen q esta muy bien, q hay cosas muy utiles y chulas :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo vivo con mis padres, y creo que voy a seguir asi los próximos 25 años <_< Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo actualmente vivo de alquiler hasta que en noviembre, si la promotora cumple lo pactado, me den el piso y firme la hipoteca. Ahora andamos mirando los muebles y creo que los vamos a comprar en IKEA salvo los sofás (no sé si comprar un 3 + 2 o un Chaise Longe), que los he probado todos y no me encuentro cómodo en ellos, aunque en algunos de ellos el diseño me gusta bastante. Los que habéis comprado sofás ultimamente, dónde los habéis comprado?. Un saludo. Oxygeno Responder
Marc_A4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo vivo con mis padres, y estoy la mar de bien, pero si ellos no esta a gusto que se vaian Responder
Antoñito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hasta las trancas de hipotecas pero viva la vida.... Responder
Ragtop Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los que habéis comprado sofás ultimamente, dónde los habéis comprado?. Un saludo. Oxygeno Yo los compré en Natuzzi, tienen dos años y están como el primer día. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los que habéis comprado sofás ultimamente, dónde los habéis comprado?. Un saludo. Oxygeno Yo los compré en Natuzzi, tienen dos años y están como el primer día. Idem, me cambie de casa hace pocos meses, el sofa es un Natuzzi, también mire unos cuantos hasta que me sente en él el Rolls Roice de los sofases Un saludo. Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ostias, pero es que Natuzzi es caro de c***; no serán de cuero no?. Una parte de mi dice que un 3+2 en cuero sería lo suyo, pero otra parte dice que un Chaise Long en tela. Nu sé qué hacer... Un saludo. Oxygeno Responder
4udi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Con 58 votos, no parece que la gente de ASI tenga demasiados problemas con las hipotecas. Por otro lado tener un audi y problemas con la hipoteca es un poco contradictorio, Ejem! que aquí alguno que otro tenemos Audis con más de 10 añitos Y eso de no tenr problemas... Sin ir mas lejos mi B5 tiene 10 añitos, tendre dos hipotecas, pero lo que no hare nunca es hipotecar mi vida por un coche. Responder
xpp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 estoi de acuerdo con nokturno kulto. yo ago lo mismo que el jejejej Responder
sonjor avant Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues tengo dos hipotecas!!. Yo tenia piso antes de conocer a mi mujer y ella también. Así que nos fuimos a vivir a uno de los dos, (al mejor claro, el de ella), y el otro se alquilo y de momento me paga la hipoteca, aunque me da algún que otro solor de cabeza!. Ahora, el día que la hipoteca me suba un centimo mas que lo que cobre de alquiler........LO VENDO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.