tt_power Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola a todo@s! en primer lugar me presento :blink: : soy Jordi de Terrassa, tengo 19 años y hace poco mas de un mes que compré mi TT es el motor 180 CV, tiene 53000 Km (51000 cuando lo compré), es del año 2001, calza unas RS4 en 18'' y es nacional. La verdad es que me costó bastante encontrarlo puesto que todos los que había visto con anterioridad o tenian muchos Kms o no estavan en perfecto estado. Pero bueno buscando buscando...lo encontre! En fin...cada vez que lo veo me gusta mas!! y la sensacion que tienes al volante...uf...no me arrepiento de habermelo comprado Os dejo unas fotitos de él a ver que os parece! espero vuestros comentarios jejeje Saludos!! Responder
tt_power Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 mas Responder
tt_power Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 mas Responder
tt_power Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 otra mas Responder
tt_power Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 y la ultima! Responder
monica3333 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 hola bienvenido al foro, y en hora buena por el TT, esta muy xulo, saludos desde Menorca Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido y muy chulo ese plaTTiTTa, ten cuidado con este foro que engancha y entra la fiebre de las mods si no que te diga Mónica Responder
monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ufffffffffff ni te quiero contar...¡¡¡ Responder
sl300d Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Precioso,Que cuidadito, enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo!!!! Saludos Responder
tt_power Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 gracias a tod@s!! pues me da a mi que yo tambien tengo esa fiebre :wacko: pero de momento tengo que esperar un poco...tengo pensado poner una radio DVD pero no se que marca ni nada (si alguien me quiere aconsejar... jeje) y sobretodo, hacerle mods de motor que es lo que mas me va en fin...poco a poco! jejeje saludossssssssssss Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 gracias a tod@s!! pues me da a mi que yo tambien tengo esa fiebre pero de momento tengo que esperar un poco...tengo pensado poner una radio DVD pero no se que marca ni nada (si alguien me quiere aconsejar... jeje) y sobretodo, hacerle mods de motor que es lo que mas me va en fin...poco a poco! jejeje saludossssssssssss En cuanto a lo del DvD ni idea y en cuanto a las mejoras, pues una buena repro te pone en algo más de 200 caballos y le notarás mucho más entregado a subir de vueltas. Por lo demás, como consejos en tu modelo unos faros S-Line quedan de vicio y si encima le pones el alerón del 3.2 Responder
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido Muy boniTTo ese bugy Jordi , espero que en este foro no te pique el "bicho" , usalo con precaución.... és una especie de virus por acoplar mejoras y complicarnos la vida con nuestros TT´S. Cuidado, és altamente contagioso Responder
rulyTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido!!!! nos conocemos????? es que tu nick me suena de algo pero no se de que.... :clap1: SaludeTTes Responder
tt_power Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido!!!! nos conocemos????? es que tu nick me suena de algo pero no se de que.... SaludeTTes puesss creo que no! hace poquito que estoy por aqui! de todas formas encantado de conocerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.