Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso de que el ambiente para abuelos será tu opinión, primero en el ambition no hay posibilidad de tapicería en beig, y luego miramos opciones.

Cosas que no trae el ambition y si el ambiente, y precios:

• Retrovisor antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia: 285 €
  • Apoyabrazos: 145 €
  • Inserciones en aluminio: 110 €
  • Paquete portaobjetos: 130 €
  • Paquete iluminación interior: 130 €
  • Tempomat: 300 €

Total 1100 €

Cosas que no trae el ambiente y si el ambition y precios (que me corrija alguien si me dejo algo):

• Faros antiniebla: 190 €
  • FIS: 165 €
  • Tren de rodaje deportivo: 265 €

Total 620 €

Creo que solo quedaría las llantas que en el ambition son de 17" y en ambiente de 16", personalmente considero mucho más interesante el acabado ambiente que el ambition, y por supuesto esos 600 euritos..... B)

AMÉN

Publicado
hola chicos el otro dia viendo videos de esos que salen grabando en el interior del coche yendo a toda leche enfocando al marcador obserbe que en la pantallita del ordenador abordo donde nos sale la emisora de radio la temperatura exterior y debajo lo puedes cambiar para que te salga la opcoion que tu elijas consumo,autonomia,ect.Pues en el coche del video le salia la velocidad a tiempo real ,como lo del truquillo de la radio pero en la pantalla del ordenador abordo.No se si me explico bien. ¿Alguien sabe algo al respecto? gracias y saludos.

Hola

Los coches nuevos ya lo traen de serie si el tuyo no es muy viejo a lo mejor tambien lo trae y es simplemente darle a la palankita, tienes k entrar detro del navegador ese ( donde sale el idioma y todo eso )

y veras q te aparecera

No se si me he explicado bien si no lo entienes me lo dices k intentare hacer una foto y ponertela

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.