Jump to content

velocidad


toñinsn

Publicaciones recomendadas

Eso de que el ambiente para abuelos será tu opinión, primero en el ambition no hay posibilidad de tapicería en beig, y luego miramos opciones.

 

Cosas que no trae el ambition y si el ambiente, y precios:

  • Retrovisor antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia: 285 €
  • Apoyabrazos: 145 €
  • Inserciones en aluminio: 110 €
  • Paquete portaobjetos: 130 €
  • Paquete iluminación interior: 130 €
  • Tempomat: 300 €

Total 1100 €

 

Cosas que no trae el ambiente y si el ambition y precios (que me corrija alguien si me dejo algo):

  • Faros antiniebla: 190 €
  • FIS: 165 €
  • Tren de rodaje deportivo: 265 €

Total 620 €

 

Creo que solo quedaría las llantas que en el ambition son de 17" y en ambiente de 16", personalmente considero mucho más interesante el acabado ambiente que el ambition, y por supuesto esos 600 euritos..... B)

AMÉN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos el otro dia viendo videos de esos que salen grabando en el interior del coche yendo a toda leche enfocando al marcador obserbe que en la pantallita del ordenador abordo donde nos sale la emisora de radio la temperatura exterior y debajo lo puedes cambiar para que te salga la opcoion que tu elijas consumo,autonomia,ect.Pues en el coche del video le salia la velocidad a tiempo real ,como lo del truquillo de la radio pero en la pantalla del ordenador abordo.No se si me explico bien. ¿Alguien sabe algo al respecto? gracias y saludos.

 

 

 

Hola

 

Los coches nuevos ya lo traen de serie si el tuyo no es muy viejo a lo mejor tambien lo trae y es simplemente darle a la palankita, tienes k entrar detro del navegador ese ( donde sale el idioma y todo eso )

y veras q te aparecera

No se si me he explicado bien si no lo entienes me lo dices k intentare hacer una foto y ponertela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.