Jump to content

Tempomat audi s2


Publicaciones recomendadas

Hola.

He comprado el tempomat para mi S2 aby, aunque aun no me ha llegado.

Lo he comprado completo, con el mando, la centralita, cableado y hasta el pulmon neumatico.

En cuanto lo tenga en mis manos me pondre a montarlo, pero lo que no se es si luego hay que meterle la maquina para que la centralita lo reconozca o es plug&play.

Alguien del foro lo ha hecho? me refiero a ponerlo si no lo traia de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

He comprado el tempomat para mi S2 aby, aunque aun no me ha llegado.

Lo he comprado completo, con el mando, la centralita, cableado y hasta el pulmon neumatico.

En cuanto lo tenga en mis manos me pondre a montarlo, pero lo que no se es si luego hay que meterle la maquina para que la centralita lo reconozca o es plug&play.

Alguien del foro lo ha hecho? me refiero a ponerlo si no lo traia de serie.

Saludos.

 

No se que consejo darte, solo decir que a mi no me funciona el tempomat y no se por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con la centralita ya que es algo mecánico y lo único que controla la velocidad ya te llegará (la centralita pequeña esa.

 

Si lo ves muy chungo me lo vendes JAJAJA que estoy buscando uno

 

 

Yo lo compre en ebay, y seguro que salen mas. la tienda de ebay donde lo compre es audiclassicparts.de, y hay de todo, es la leche.

post-10328-1188205465.jpg

Yo por el tempomat he pagado 240€ con portes, y por un juego de llantas con neumaticos a medio uso del S2 3b, las de 5 radios, he pagado 165€, asi tengo tres juegos de llantas con distintos neumaticos para usar en diferentes ocasiones.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con la centralita ya que es algo mecánico y lo único que controla la velocidad ya te llegará (la centralita pequeña esa.

 

Si lo ves muy chungo me lo vendes JAJAJA que estoy buscando uno

 

 

Yo lo compre en ebay, y seguro que salen mas. la tienda de ebay donde lo compre es audiclassicparts.de, y hay de todo, es la leche.

post-10328-1188205465.jpg

Yo por el tempomat he pagado 240€ con portes, y por un juego de llantas con neumaticos a medio uso del S2 3b, las de 5 radios, he pagado 165€, asi tengo tres juegos de llantas con distintos neumaticos para usar en diferentes ocasiones.

Saludos.

 

joer ya nos diras si es facilon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, que no me de problemas.

A ver si me llega pronto, que esta semana estoy de vacaciones rematando algunas cosillas del audi.

Saludos.

 

 

Pues a sacar fotosssss

 

Esta vez espero poder sacar fotos, no como con el volante, de todas formas como tengo que desmontar el volante ya puestos saco tambien las del volante, jejejej.

El coche va a estar una temporadita parado en el taller, ya que la direccion no iba bien, y es que el coche ha tenido golpe (lo sabia cuando lo compre), y me lo meteran en bancada para dejarlo perfecto, asique una temporada estara en quirofano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte la mano de obra me sale barata, jejeje(taller de mi padre), pero creo que mi padre esta empeñado en corregir una olgura en el cambio, y segun me ha contado es del bimasa del embrague o algo asi, que debe de ser un doble disco de embrague, y que poniendo la maza, el embrague normal (uno solo) y no se que mas que ira mejor el coche.

Si algun experto sabe algo del bimasa ese que me lo comente, por si es mejor dejarlo como esta (reparandolo claro) o es mejor poner uno solo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte la mano de obra me sale barata, jejeje(taller de mi padre), pero creo que mi padre esta empeñado en corregir una olgura en el cambio, y segun me ha contado es del bimasa del embrague o algo asi, que debe de ser un doble disco de embrague, y que poniendo la maza, el embrague normal (uno solo) y no se que mas que ira mejor el coche.

Si algun experto sabe algo del bimasa ese que me lo comente, por si es mejor dejarlo como esta (reparandolo claro) o es mejor poner uno solo.

Saludos.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.