plabrandero Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola a todos! Pues la cosa es que el otro dia, vi que un conocido le habia puesto un embellecedor cromado a un alfa 147... y la verdad es que al mio creo que le podria quedar muy bien... El chico este se lo puso en la casa... Pero claro, es un alfa... alguno sabria decirme donde lo puedo poner y que no me quede una cutrada... Muchas Gracias de antemano. Dejo una foto para que os hagais una idea... Lo siento por el apaño con paint... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Busca en las ultimas paginas, que hace 2 dias o asi habia alguien que menciono lo mismo y puso un enlace de ebay donde lo vendian, miratelo haber si te interesa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 En ebay me ha parecido verlo mas de una vez.... pero no recuerdo el precio. De todos modos tienes la solucion facil y barata de comprar un hilo de estos cromados (que tan de moda se han puesto ultimamente) de los gordos y cortarlo a medida de tu porton... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.