Pichirichi Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 UNA MUJER vasca que reside en Gran Bretaña y que se ha convertido al Islam es "una de las principales impulsoras" por internet del partido Hizb ut Tahrir (Partido de la Liberación Islámica) que pretende extender el califato musulmán por todo el mundo Responder
Pichirichi Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 نشرات الحزب والولايات: Responder
meral Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Siempre hay cosas que sorprenden por mucho que uno haya visto y oido Responder
primula Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Siempre hay cosas que sorprenden por mucho que uno haya visto y oido pues sip...tienes toda la razón por cierto...una de las cosas q más me ha sorprendido, es q Manolo se haya rajado en nuestra KDD :drool: Responder
a4avant Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 نشرات الحزب والولايات: Siempre hay cosas que sorprenden por mucho que uno haya visto y oido pues sip...tienes toda la razón por cierto...una de las cosas q más me ha sorprendido, es q Manolo se haya rajado en nuestra KDD A mi me sorprende que haya escrito en arabe Pero realmente lo de la KDD es que me ha dejado sin palabras.... Responder
urbam Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 a mi también me sorprendió cuando lo dijo, es mas aun estoy esperando je je como Mahoma Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ya puestos creo le dije en privado a urbam los motivos, y no son para decirlos por aqui, si alguno quiere me lo dice y en privado se lo cuento, besos, abrazos Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Mis buenas inteniones de ir eran tantas que ya tenia preparado el vino Montilla-Moriles, pero la próxima vez será. Ah lo de escribir en Arabe es un enlace pincha encima Editado 27 de Agosto del 2007 por Pichirichi Responder
a4avant Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Mis buenas inteniones de ir eran tantas que ya tenia preparado el vino Montilla-Moriles, pero la próxima vez será. Ah lo de escribir en Arabe es un enlace pincha encima ¿Pero como lo escribes? :clap1: No te lo tomes así hombre que es una coña por no venir Responder
Pichirichi Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Lo de escribir arabe es copiar y pegar yo ni idea de escribir arabe. Ademas estos pc no lo permiten Editado 27 de Agosto del 2007 por Pichirichi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.