Santoss Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo siento, creo que esta cuestion entre tanto profesional de audi sea un pecado, pero yo es que soy nuevo en esto y los audi...me podría explicar alguien la diferencia entre estos tres modelos de A3 por favor.. es externa, es interna o es en la mecánica? Gracias Responder
jaime2 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola, lo que mencionas son los tres acabados disponibles para el A3. Es decir, son combinaciones de elementos de equipamiento orientados a una u otra necesidad, y nada tienen que ver con la mecánica: Attraction-->Es el básico. Ambition-->el deportivo, con respecto al anterior incorpora volante de 3 radios, llantas de aleación, suspensión deportiva, asientos deportivos, inserciones, molduras, etc. Ambiente-->sería el 'lujoso', mas orientado al confort, con otras llantas, control de velocidad, suspensión mas blanda, etc. No se si me he explicado bien, saludos !! Responder
Santoss Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues si, muy bien, pero exteriormente no se reconocen no?, en faldones, parrilla, faros..etc, solo en llantas no? Responder
espurna Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 exteriormente se diferencian en que el ambition lleva llanta 17 + antinieblas, el ambiente llanta 16 y el attraction tapacubos. Responder
Mickky Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Por si no lo tienes... busca un post llamado "Catalogos Audi" en este mismo subforo... y descargate el que se llama "Detalles A3" en sus primeras paginas tienes toda la informacion completa de cada modelo, tapicerias de cada version disponibles, llantas y equipamiento concreto de cada version. Saludos Responder
Santoss Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Gracias artistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.