Jump to content

Audi Sportback 2.0 Sline - del 2007 --7000 euros--


Santoss

Publicaciones recomendadas

Miren que manera de quedarse con la gente:

 

Audi A3 2.0 TDi

Azul claro Metalizado, Manual, Diésel, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire Acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, Climatizador, Control de tracción, Control de velocidad...Sline

 

a todo esto añadir, que el coche 9000 km y que era de enero del 2007... y lo vendian por 7000 euros...

 

aqui está el enlace de la estafa, ademas en AutoScout24 una pagina de prestigio:

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...ol=1&zipc=E

 

vean. Yo lo hice, me puse en contacto con el tio (via e-mail) y te come la cabeza para que a traves de una empresa, que es la que te trae el coche,

y que ademas exite, quedes con el y mandes la mitad del dinero, luego te mandan el coche y una vez que lo tienes, le mandas la otra mitad...

 

Pues naqda señores, no se lo crean, yo no me lo crei y leí por ahi que muchos de los coches que se venden ahi son una estafa...tengan cuidao...pero es que es tan bonito... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miren que manera de quedarse con la gente:

 

Audi A3 2.0 TDi

Azul claro Metalizado, Manual, Diésel, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire Acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, Climatizador, Control de tracción, Control de velocidad...Sline

 

a todo esto añadir, que el coche 9000 km y que era de enero del 2007... y lo vendian por 7000 euros...

 

aqui está el enlace de la estafa, ademas en AutoScout24 una pagina de prestigio:

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...ol=1&zipc=E

 

vean. Yo lo hice, me puse en contacto con el tio (via e-mail) y te come la cabeza para que a traves de una empresa, que es la que te trae el coche,

y que ademas exite, quedes con el y mandes la mitad del dinero, luego te mandan el coche y una vez que lo tienes, le mandas la otra mitad...

 

Pues naqda señores, no se lo crean, yo no me lo crei y leí por ahi que muchos de los coches que se venden ahi son una estafa...tengan cuidao...pero es que es tan bonito... :drool:

 

 

La verdad que si, en esa página siempre aparecen varios de estos "coches farol" al principio de la búsqueda. Siempre son coches de alta gama, o con paquetes sport, sline, o cualquier otro añadido que les haga mas exclusivos y dificiles de conseguir, añadiendole a esto que siempre son coches con pocos kilometros y estan impecables.

Al tratarse de coches de estas características, lo normal si compras en Alemania es dejar algo de señal para reservar el coche hasta que puedas ir hasta el mismo para verlo, porque son coches que se los quitan de las manos, se venden con mucha facilidad. Supuestamente con una señal inferior a mil euros es entendible por el vendedor que es más que suficiente para saber que estás interesado y que realmente te interesa la compra y no te echarás para atrás.

 

En cuanto te piden cantidades mayores para la señal, que es lo que hacen este tipo de anunciantes, es una estafa. Los ponen a tan bajo precio para que te llame la atención, para que los veas al principio de la lista ya que por defecto está ordenada según precio, llames, y caigas en la trampa y des la señal de dos mil, tres mil o incluso más dinero. Sistemáticamente desaparecen del mapa y te quedas con eso.

Amenudo no muestran más que el teléfono. Ni dirección, ni nombres...

 

De esos coches como dices, están solo para ver las fotos, porque siempre son preciosos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, NADIE VENDE DUROS A 4 PESETAS A VER CUANDO NOS DAMOS CUENTA.

ESA FOTO ADEMAS ES DE UN A3 DE EEUU

 

 

 

Jode, ke vista tienes, ¿cómo sabes que es americano? Yo ahi me pierdo ya, pero ¿no tiene ahí el boton de desactivación del ESP, el cual no existe en los coches americanos?

Nose, a lo mejor tienes tu razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, ke vista tienes, ¿cómo sabes que es americano? Yo ahi me pierdo ya, pero ¿no tiene ahí el boton de desactivación del ESP, el cual no existe en los coches americanos?

Nose, a lo mejor tienes tu razón.

Fijate en los intermitentes... tipico en coches americanos.

Puede que no sea una estafa despues de todo, "IVA deducible".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque solo sea por curiosidad, ese blanquito no es del mercado americano, ni por la parrilla (en la mayoría de los estados no llevan matricula delantera) ni lleva los reflectores laterales obligatorios

 

aqui tienes uno americano

 

 

 

ahi le has dao. la verdad que con esas llantas de s8 tambien se hacía raro, es más tipico de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, ke vista tienes, ¿cómo sabes que es americano? Yo ahi me pierdo ya, pero ¿no tiene ahí el boton de desactivación del ESP, el cual no existe en los coches americanos?

Nose, a lo mejor tienes tu razón.

Fijate en los intermitentes... tipico en coches americanos.

Puede que no sea una estafa despues de todo, "IVA deducible".

 

 

Si, en principio si fuera iva deducible tendría que haber una empresa detras de todo, a lo mejor solo lo a puesto en ese precio como cebo para captar la atención y estar en los primeros puestos de la lista. Además da bastantes datos. Nose, puede ser, aunque fiate. Yo cuando compré, estos anuncios direcctamente los descartaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose pero quizas simplemente se dejo el numero de delante... 27.000 euros?? Nose, la verdad que hace varios meses cuando estaba buscando coche yo me encontre un par de esta gente que simplemente se habian dejado un numero y salian precios ridiculos. De todas formas, por 7000 euros te venden con suerte el motor suelto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.