guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Se trata de un protector de morro, estilo americano. Lo compré en el ebay a un tio que los fabrica en Austria. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lleva su bolsa para guardarlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Se levanta el capot y se ajusta a él. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Y ya está. Yo lo uso cuando voy a hacer un viaje por sitios "peligrosos", como zonas donde hay canteras de piedras y camiones a tutiplén. El capót está a salvo en esa zona, donde suelen aterrizar la mayoria de piedras. Editado 26 de Agosto del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Tambien lo fabrican para el audi a4. Editado 26 de Agosto del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 A ver si ahora puedo subir la foto, que me está haciendo cosas raras el foro esta tarde Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 PARECE UN MULETO, GUANTERA. Responder
Blashford Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 La verdad es que para alguien que vaya por carreteras con gravilla… le vendrá de cine. Responder
MORFI Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Se trata de un protector de morro, estilo americano. Lo compré en el ebay a un tio que los fabrica en Austria. Cuanto te costó? Responder
trotacaminos Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Parece una foto espía de un nuevo modelo de Audi :drool: Responder
darknebrijo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Es feo de |@#~@€&%...! pero en fin, lo podían haber hecho un poco más amplio, yo pensaba que lo que más sufre de chinazos es la parte inferior, donde están los antinieblas... Saludos, Responder
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Es verdad que es feo, pero la pintura lo agradecerá. Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Es verdad, parece una foto espía :clap1: . Estoy de acuerdo en que le falta un puntito de discreción, pero NO SE PUEDE TENER TODO, supongo Responder
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Esteticamente es horrible, pero la verdad es que protege el capo de proyecciones, y si os fijais, los pliegues de su parte superior evitan que se te llene de bichos y chinazos el parabrisas... Hay para mogollon de modelos... Responder
bonzhai Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 a mi me habian comentado q se ponia para los moskitos y bichos q andan por EEUU, q deben de ser mas grandes q aki q akaban jorobando la pintura, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.