A4GUSTIN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A ver si ahora puedo subir la foto, que me está haciendo cosas raras el foro esta tarde Hola, podias darme el link donde lo compraste???. También escuche a otro forero hablar d tus productos milagrosos, dime donde puedo verlos. Saludos y gracias Agus Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 a mi me habian comentado q se ponia para los moskitos y bichos q andan por EEUU, q deben de ser mas grandes q aki q akaban jorobando la pintura, <_< Se pone, sobre todo, por el estado en que están aquellas carreteras, muchas de ellas, por zonas perdidas de la mano de Dios, llenas de gravilla suelta o asfaltadas con alquitrán de mala calidad, y que desprenden chinas a las primeras de cambio. Y no digamos en Canada, donde las heladas y deshielos destrozan el firme casi cada año. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Se trata de un protector de morro, estilo americano. Lo compré en el ebay a un tio que los fabrica en Austria. Cuanto te costó? 30 y tantos euros Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Es verdad, parece una foto espía <_< . Estoy de acuerdo en que le falta un puntito de discreción, pero NO SE PUEDE TENER TODO, supongo La verdad es que las veces que lo he puesto, los conductores se quedaban atónitos mirando, y raro es la vez que no me han preguntado: -¿Para qué sirve eso? -¿Dónde se compra? -¿Hay para mi coche? Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) A ver si ahora puedo subir la foto, que me está haciendo cosas raras el foro esta tarde <_< Hola, podias darme el link donde lo compraste???. También escuche a otro forero hablar d tus productos milagrosos, dime donde puedo verlos. Saludos y gracias Agus Link del protector de morro enviado. En cuanto a productos de limpieza para el coche, aqui tienes el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Y aqui puedes ver lo que hacen estos productos sobre un a6: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Editado 22 de Septiembre del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.