Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Me gustaria saber si existe concesionario oficial, no oficial, multimarca o lo que sea, donde pueda comprar las barras originales para el A4 Avant, y beneficiarme del teorico precio inferior sin impuestos.

Las Thule, hoy por fin he visto uno como el mio, y realmente SI sobresalen, y bastante :notworthy:

¿Los compis de Andorra, donde compran sus Audis?

Audios.

Publicado

No sé, pero si te molesta que sobresalgan, son de aluminio y regulables, tanto esas como las de Norauto, te coges una sierra y las dejas al milímetro, yo me lo planteé, pero total, para dos días que las pongo y lo poco que sobresalen, las he dejado igual.

Saludos

Publicado

El unico concesionario oficial audi de andorra es el centro multimarca (peugeot, vw, audi, ...) que esta arriba de todo de Escaldes. Solo te puedo decir que se llama CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS, el telefono no lo se B)

Publicado

google es una maravilla B)

AV MIQUEL MATEU Nº 25

CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS

ESCALDES ENGORDANY - ANDORRA

Tel: 00 376 874200

Fax: 00 376 874266

• 1 año más tarde...
Publicado
bUENAS, SABEÍS FINALMENTE SI ESE CONCESIONARIO SIGUE FUNCIONANDO A DÍA DE HOY??'VENDE LAS BACAS, PORTAESQUIES???GRACIAS

A la primera pregunta decirte que sigue funcionando, al menos hasta ayer...En lo que se refiere a la segunda supongo que sí, pero con una llamada lo tienes arreglado

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.