-JOSEMA- Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 ¿ Como quito un chicle que tengo pegado en la moqueta , pero no en la alfombrilla, pero bien esparramado y pegado ?. Muchas graciasssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Te pongo el mismo procedimiento que se utiliza para resolver este problema en el alcántara (más delicado además que la moqueta)... - Chicle y cera: poner una bolsa de plástico llena de hielo sobre la mancha de chicle; cuando el material se quede bien duro (helado), quitar los pedazos posibles y después tratar con alcohol etílico (un algodón empapado). Saludos, ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 El eliminador de adhesivos y alquitrán tambien te viene que ni pintado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Bien, probare primero con lo del hielo, y si no, al autoglym. Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Josema prueba tambien como se hace con la ropa. Pones un papel de periodico encima de la moqueta y con una plancha vas aplicando calor, con esto consigues que el chicle se vaya desprendiendo de la moqueta y quede pegado al papel periodico. Supongo que el truco es muy antiguo pero muy eficaz, te lo aseguro que lo he visto en "España Directo". Bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Pues aunque parezca de risa yo quite el mio con un mechero, pero no con la llama, si no con el culo del mechero frotando, se me fue todo tanto en la moqueta como en la alfombrilla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 El enano me hizo la alfombra de atras una basura el otro dia con tres chiches ni uno ni dos tres pa matarlo masticaba y pegaba el muy ..... y con el el eliminador de adesivos como muestra guantera salio en un momento con un cepillito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.