Jump to content

Los españoles, los europeos que menos cogemos el coche


Monty

Publicaciones recomendadas


pues va a ser que yo me uno a los que rompemos la media amigo rusito. A mi me caen del orden de 3-4 sentadas al dia en el coche. Eso de media, normalmente entre 6, jeje. Y eso del tiempo.... jod**... prefiero no hacer la cuenta, sobre todo ahroa que ya se nota que empieza a volver la gente de las vacas.... malditos atascos! :innocent::p

No se le media pero de 1:30 al dia o más no bajo ni de coña!

Bueno, mis casi 70mil km en menos de 2 años lo dicen todo, y eso que no soy de los que más hacen!!

Seguro que hay gente por akí que lo duplica!!!

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que no está bien eso, porque todos los coches alemanes que se traen a España tienen 60.000kms y rondan los dos años, así que tampoco los cogerán mucho :innocent:

 

En mi caso solo lo cojo los sábados, y no todos, solo si me toca Ikea, o similar (y luego los viajes de verano, y si hay suerte, el esquí de invierno).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.