Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 seguro que algunos no estais de acuerdo con el siguiente enlace INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 seguro que algunos no estais de acuerdo con el siguiente enlace INFORMACION yo debo romper la media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 pues va a ser que yo me uno a los que rompemos la media amigo rusito. A mi me caen del orden de 3-4 sentadas al dia en el coche. Eso de media, normalmente entre 6, jeje. Y eso del tiempo.... jod**... prefiero no hacer la cuenta, sobre todo ahroa que ya se nota que empieza a volver la gente de las vacas.... malditos atascos! No se le media pero de 1:30 al dia o más no bajo ni de coña! Bueno, mis casi 70mil km en menos de 2 años lo dicen todo, y eso que no soy de los que más hacen!! Seguro que hay gente por akí que lo duplica!!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Diría que no está bien eso, porque todos los coches alemanes que se traen a España tienen 60.000kms y rondan los dos años, así que tampoco los cogerán mucho En mi caso solo lo cojo los sábados, y no todos, solo si me toca Ikea, o similar (y luego los viajes de verano, y si hay suerte, el esquí de invierno). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.